martes, 21 de junio de 2011

TEST Evaluación. Recuerda enviarlo a mi correo en formato PDF o word

Evaluación para M. Irineo Macías Aparicio 21-06-11




En la actualidad, la evaluación es un proyecto de amplia presencia en el Sistema Educativo Nacional. No se discute su importancia y la exigencia de que cumpla un papel de retroalimentación para mejorar el aprendizaje, a la vez que ofrece, a diferentes niveles, la información necesaria para tomar decisiones que mejoren el funcionamiento del sistema. La evaluación no determina la calidad de la educación, pero sí puede ayudar a su mejoría si se usa adecuadamente.

En ese sentido el Sistema Educativo Nacional de México tiene ya avances importantes pero aún queda un largo camino por recorrer.


Estimad@ alumn@

Esta encuesta fue diseñada con la finalidad de obtener tu opinión con respecto a la enseñanza que te imparte tu profesor durante el ciclo escolar 2010-2011. La información que proporciones será de mucha utilidad, ya que permitirá conocer sobre el desempeño de tu maestro y determinar en qué aspectos podría mejorar, por lo que agradecemos el esfuerzo, responsabilidad y seriedad que pongas en la contestación de los cuestionarios.





Sección de Criterios: Debes seleccionar los criterios que tu consideres necesarios para esta evaluación; puedes rellenar los espacios o subrayar.

• Calidad docente

o Dominio de la disciplina que enseña.

o Habilidad para organizar el contenido y presentarlo en forma clara, lógica e imaginativa.

o Conocimiento de los desarrollos actuales en la propia disciplina.

o Habilidad para relacionar su disciplina con otras esferas de conocimiento.

o Habilidad para promover y ampliar el interés del estudiante en la asignatura.

o Habilidad para desarrollar y utilizar métodos y estrategias adecuados, incluyendo el uso de la tecnología educativa, para una enseñanza efectiva.

o Disponibilidad y eficacia en la orientación académica del estudiante.

o Posesión de los atributos de integridad, laboriosidad, liberalidad y objetividad en la enseñanza.


• Es justo al calificar y al evaluar. Sus exámenes son claros y su contenido abarca sólo el material estudiado en clase

. Malo


. Regular


. Bueno


. Muy bueno


. Excelente


. No sabe / No contesta

• Respeta a sus alumnos, habla en forma cortés, escucha con atención, mantiene el orden.

. Malo


. Regular


. Bueno


. Muy bueno


. Excelente


. No sabe / No contesta

• Nunca falta y es muy puntual al entrar y salir de clase.

. Malo


. Regular


. Bueno


. Muy bueno


. Excelente


. No sabe / No contesta

• Utiliza el libro de texto en clase o para realizar tareas en las materias que requieren libro.

. Malo


. Regular


. Bueno


. Muy bueno


. Excelente


. No sabe / No contesta

• En general considero que el desempeño del profesor(a) es....

. Malo


. Regular


. Bueno


. Muy bueno


. Excelente


. No sabe / No contesta

19 comentarios:

  1. Si deseas publicar algun comentario para enriquecer esta evaluación lo puedes haacer aquí; y para que no me de cuanta quien lo manda lo puedes hacer como anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su materia por que explica muy bien yo le entiendo a todo lo que explica y lo que no entiendo me lo vuelve a explicar hasta que lo entienda

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad ami a veces nu se me hace justo0 xq io le digo q si me puede explicar y le hace ayyyy si la lo explique digale a alguien q se lo explique.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como explica su clase, pero los examenes se me hacen difíciles. Y me gustaría que todo el examen final fuera de opción múltiple y que tuvieramos más tiempo para hacerlo! :D
    Att: nancy

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho las actividades en las clases y ubo trabajos en los q me diverdi y me entretuve y aprendi muchas cosas eso si los examenes casi siempre fueron muy complicados pero esta bien.
    muy bien profe.
    atte.yovas

    ResponderEliminar
  6. irii arw como dijo tets :DDDDDDD jajaja peroo aun asii usted nos ha enseñado demasiado durante este ciclo escolar lo cual agradezco :) espero verlo en 3ero :)
    atte: santibañez marquez 2b :D

    ResponderEliminar
  7. hola Iri
    es muy buen profesor y me gustaria estar el año siguiente con usted

    ResponderEliminar
  8. si profe! aunk ya no estudio ahi gracias a ud entendi lo q en la prepa nunca explicaban...jejejeje

    ResponderEliminar
  9. gracias iri por todo lo que ha hecho por nosotros, y no lo odio, aunque aveces no entiendo los problema usted explica muy bien, me encanta cuando dice los nombres en plural o cuando hace las preguntas generadoras, o cuando da paleta, la verdad es muy buena onda gracias por todo y si el prox alo no estoy con usted, ojala que si este, quiero que sepa que es el mejor profe que tuve en mi vida

    atte: alguien de 2a

    ResponderEliminar
  10. hola profe, perdon por la hora, lo que mas me gusto en este ciclo escolar fue como a manejado los temas que emos aprendido, como gracias al blog, podemos reforzar esos temas, hayque hay algunas cosas que no les entendomos, peor con la ayuda de estos los podemos reforzar, bn buenas madrugadas q descanse bn.
    atte: Jennyfeer Escárcega Zempoalteca de 2º A

    ResponderEliminar
  11. Hola Profesor:
    su forma de enseñar es muy buena, con los prototipos de cada mes y las actividades del blog se comprende mejor la fisica; explica excelente (en vez de dar la planta enseña a sembrarla); y logra que la fisica sea divertida y facil de comprender, a la vez que desarrolla un sentimiento de interes por la materia. Pone en practica los temas y esto hace posible un aprendizaje más rapido al contrario de usar solo teoria.
    P.D: espero que el proximo año me toque con usted para aprender una excelente Quimica.
    Atte: Rebeca Ariadna Cuevas Avilés 2"B"

    ResponderEliminar
  12. muuy maal iri...!
    como cree que va a enseñaar mal?
    es un estupendo profee...!
    & quieen sabe como le hace para
    que todos hasta el maas tonto haha entieenda
    el teema..!
    estoy orgulloso de mi nieto [usteed] :D
    & no le digo que sigaa asi
    porque se que va a mejorar mucho maas...!
    no es un adios es un hasta pronto
    haha yaa ya, me inspiree..!
    lo quiero
    atte: sampablo 2°a

    ResponderEliminar
  13. hola profe muy bunas actividades !!!
    ha echo que la fisica no sea tan aburrida y fea jajAjaja

    ATT:D

    ResponderEliminar
  14. Profesor Irineo:
    Su forma de aprendizaje es muy divertida y al mismo tiempo aprendemos cosas relacionadas con la fisica. Este curso de Fisica 2, me gusto por ser muy divertida porque la fisica n ose me da a mi mucho a si que con los trabajos, proyectos que usted nos puso fue mas facil saber de lo que nos pedia.
    Gracias:
    Hernandez Torruco Laura.2.A

    ResponderEliminar
  15. sabe q es un buen profesor iri y pues enseña muy bn hace q las cosas sean faciles =)!

    atte david reyes =)!

    ResponderEliminar
  16. Iri se que nos dijo q le enviarams eso el día martes pero en mi casa no había luz hasta este momento se mantuvo estable
    EN cuanto a su materia se que soy muy flojo para trabajar pero usted es un buen maestro y espero poder seguir aprendiendo de usted
    Atte: David mejia garcia

    ResponderEliminar
  17. Sus examenes hacen que retomemos todo lo aprendido y sus trabajos, tareas y actividades en clase son geniales

    atte:Carlos Daniel Placido 2a

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tod@s por sus valiosos comentarios. Tomaré en cuanta para seguir mejorando como maestro de ciencias sus buenas y oportunas recomendaciones.Éxito ante todo si Dios lo permite nos seguiremos vienco en la escuela. Hasta pronto.

    ResponderEliminar