martes, 30 de agosto de 2011

CONVERSIONES CEDEE 2011 Fecha de entrega a computadora Jueves 1

Instrucciones I.
Entrar al siguiente Link y sólo tiene que seleccionar en la parte superior  la casilla de longitud. Una vez ahi tu escribes la cantidad que desees en la casilla convertir (anotando la cantidad). Debes seleccionar tambien las casillas que te indican si quieres centimetros o lo que tu desees y por último seleccionar a que la quieres convertir con la otra casilla. Sólo necestito tres ejemplos. Puedes practicar con las otras magnitudes (área, longitus , masa, tiempo, etc).           http://www.amadeus.net/home/converters/es/length_es.htm
 Instrucciones II. Si puedes ir haciendo tu comentario empieza de una vez en la sección de comentarios (esto no es obligatorio es sólo para practicar). Cualquier duda estoy en el face.Atte. Iri

28 comentarios:

  1. Para publicar es importante crear una cuenta ( puede ser la que siempre utilizas) o colocarte como anónimo. Cualquier duda estoy en el face.

    ResponderEliminar
  2. esta genial iri no le entendi al principio pro ya me explico y le entendi gracias ATTE: victor

    ResponderEliminar
  3. gracias profe me tarde 1 hora en preguntar como se hacia pro gracias por poner este link para los q se les dificulta hacer las converciones.
    atte: mayra aline

    ResponderEliminar
  4. Un poco complicado pRofe Iri pero ya le entendi masomenos!! aTTe :Alpha*

    ResponderEliminar
  5. Iri me parecio muy bueno su actividad pues me quedaban un poco de dudas pero ya las aclare gracias
    ATTE: Mariana Nateras

    ResponderEliminar
  6. iri me gusto la actividad con esto voy a mejorar, gracias

    ResponderEliminar
  7. Profe me gusto el ejercicio aunque si esta un poco complicado, espero haber entendido bien gracias profe.
    Atte: Paola Ruiz

    ResponderEliminar
  8. iri esta padre gracias por ponerlo para que entendamos mejor las conversiones

    ResponderEliminar
  9. Prof iri garcias esta bien ahora si le entiendo a las conversiones (BALLESTEROS)

    ResponderEliminar
  10. Profee... la actividad fuee interesante!! esto me ayudara para practicar las conversiones!! graciias x contestar miis Dudas!
    atee: fernanda Lopez*

    ResponderEliminar
  11. su ejercicio es bueno, me ayudo a practicar mas las conversiones a diferentes unidades.
    att: sara

    ResponderEliminar
  12. hay muchas gracias iri ya entendí su ejerció la primera vez ni la segunda

    ResponderEliminar
  13. gracias por el link teddy

    ResponderEliminar
  14. gracias prOfe por el ejercicio creO que ya le entendi

    atte: ariadna

    ResponderEliminar
  15. UoU pRoOffee noO le entendiiaa pRoO despues de un RaatoO iiaa supee... estaa entReteniidOo el ejeRcicioO

    aatte:kAriinaa... :D

    ResponderEliminar
  16. Hola estimad@s alum@s porfavor escriban el Atte: seguido de su nombre, pues no se de quien se trata si solo escriben anónimoesto sólo servirá como práctica, posteriormente vienen ejercicios más rigurosos conmforme avancemos. ánimo y buen comienzo. Este es calificación promesa. 25 mil millones de décimas.

    ResponderEliminar
  17. ya le entendii profe, ahora me guustan las converciones hehe!!! atte: ale delgado

    ResponderEliminar
  18. iri!!! ya le entendi!! ow mil gracias!! atte: natalia..!! :D

    ResponderEliminar
  19. al principio no le entendi pero graxX ya supee coomoo hacerleee ... _:) atte carlos

    ResponderEliminar
  20. ja!esTuvO geniiaL prOfe!!xD
    aTTe:daniieLa!!xD

    ResponderEliminar
  21. hola profe las conversiones me parecieron interesantes y divertidas Atte: migoni

    ResponderEliminar
  22. es practico para repasar
    estuvo divertido
    ATTE: Karla Fuster

    ResponderEliminar
  23. ayy pinche profesor mediocre sigue con sus pendejadas d las decimas

    ResponderEliminar