viernes, 10 de junio de 2011

última prueba CIENCIAS II (Física) . Fue un placer haber trabajado juntos. Gracias por todo

Instrucciones.  Cada uno de los siguientes  ejercicios básicamente son para que los realices en tu computadora; lo único que te pido son los comentarios de tus papás  como prueba de que si realizaste tales actividades en un mínimo de una cuartilla (12 renglones) a computadora acompañados de su valiosa firma.  Y una colección de fotos tomadas desde tu celular  en la que aparezcas realizando las actividades.
 Primero. Entrar a este link http://endrino.pntic.mec.es/~hotp0056/v_valdes/paginas_web/indice.htm  y tienes que ir a la sección " para empezar algunos conceptos" y hacer todos  los ejercicios que ahí aparecen.
Segundo ir al laboratorio virtual de la teoría cinético de la materia y realizar las evaluaciones que ahí vienen.  http://conteni2.educarex.es/mats/14342/contenido/
Tercero: Aquí tienes que seleccionar la velocidad, tiempo y aceleración en un intervalo de uno en uno y observar como son las trayectoria cuando el auto se desplaza. http://conteni2.educarex.es/mats/14346/contenido/

Por último analizar estos videos: http://www.youtube.com/watch?v=43B9x0Fk1bg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ozExvM7tRnQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=saR2Q04Vrx8&feature=related        FIN 

44 comentarios:

  1. Espero por este medio los comentarios (pueden ser también los de papás)

    ResponderEliminar
  2. Fecha de entrega Martes 14 del presente.

    ResponderEliminar
  3. Hola iri estuvo interesante laactividad aunque lo primero muy aburrido!!!!! pero bueno me gustaron los videos estan muy interesantes y tengo la duda si el comentario de nuestros papas es en el blog o en una hoja impresa o en el cuaderno!!!garcias!!!!!

    Atte.jose miguel ornelas 2°a(guate)

    ResponderEliminar
  4. me parecieron interesantes las actividades y los videos tambien. atte emilio jimenez battenberg 2b

    ResponderEliminar
  5. Hola Iri.
    Lo que más me gusto de todas las activadades que nos dejo, fueron los videos de los circutos, todo lo demas fue como un repazo de lo que hemos visto en las clases del ciclo escolar.
    Le quiero preguntar si el comentario de nuestros padres se ponen aqui o en la hoja, si es aqui, esto es lo que dicen mis papás:

    COMENTARIO DE LOS PADRES:
    Es interesante y divertido ver la forma en la cual utiliza los elementos cibernéticos para poder explicar y que entiendan y puedan entender mejor cada uno de los temas que ha abarcado el ciclo escolar. Gracias a esto le es menos aburrido y ve más aplicaciones que las que puede mostrar un libro; ya que pueden investigar más rápido diversos portales que nos ha proporcionado en su blog de internet, gracias a ello hemos recordado junto con ella conocimientos que por no utilizarlos lo hemos olvidado, aunque en nuestra práctica diaria profesional nos damos cuenta que existen muchas aplicaciones físicas un el funcionamiento de nuestro propio organismo como por ejemplo estos últimos tres videos que nos manifiestan también como funcionan del corazón al estimulo eléctrico.
    Muchas gracias por su empeño y dedicación y gran interés en hacer que sus alumnos vean a su materia dinámica y divertida.

    atte: Jennyfeer Escársega Zempoalteca de 2ºA y familia.

    ResponderEliminar
  6. Sale iri esta actividad estubo muy larga y un poco complicada con los sitios y mas con mi internet ahora espero jaja que ya sea la ultima actividad en el blog y espero que ya no travbajemos en clase jajajaja no se crea iri. buenos videos y buenas actividades.

    Reyes Lucero 2.-B

    ResponderEliminar
  7. iri me gusto mucho esta actividad :D porq asi si me equivocaba en los ejercicion tenia oportunidad de volver a contestarlo y bn y asi aprendemos mas :D y me gustaron los videos porq porq aprendi bn como es el circuito en paralelo en serie y el mixto ;D tu muy bn iri :D siga asi :B

    atte: fercha marquez 2ºb

    ResponderEliminar
  8. iri me gusto la actividad =P pero lo mejor fueron los videos jajaja por que lo otro era de lo que ya habiamos visto en el año... :D buenO interesante actividad atte:
    mireya 2°a

    ResponderEliminar
  9. (:
    iri...!*
    muy interesante todo.!*
    lo que me gustoo fueron las actividades, lo de el crucigrama y eso n.n los videos tambien entretenidos ;D
    sigaa asi...!
    atte: de león 2 "b"

    ResponderEliminar
  10. Todo bien....los videoos interesaantes...mas bien la actividad excelentee! :)

    Atte:Melany ...

    ResponderEliminar
  11. me gusto la actividad asi aprendemos mas y estuvieron interesantes los videos.

    jose antonio 2b

    ResponderEliminar
  12. iri...!
    me gustaa que nos ponga a hacer actividaades
    mas que ver videos & responder preguntaas...
    ya sabee que nunca me gustan las canciones de los videos..
    emm...es todo
    atte: sampablo 2°a

    ResponderEliminar
  13. iri estubieron bien las ultimas actividades =) menos la primera estava muy largaaa D: pero puees ya son las ultimas, astaa el proximo año =D



    atte: miguel ugalde

    ResponderEliminar
  14. Iri:
    muy buenas las actividades, se me hicieron muy buenos los repasos y pues los videos me ayudaron a entender mejor las formas de circuitos, siga asi Iri y espero que en 3º me toque con usted.
    ATT. Fernanda Toribio Ramirez 2ºB

    ResponderEliminar
  15. muy buenas actividades haci omprendi mejor jaja bn ya adiios

    att_lourdes:D

    ResponderEliminar
  16. hOla!!! tooodo biien un poco aburridos los ejercicios! pro me ayudaron mucho a recordar esos temas porque la verdad ya no me acordaba!!!
    ...... me gustaron los ultimos videos asi aprendi i le entendi mejoor a lo de los circuitos porque no le había entendido muy bien!!
    (: (:

    ROXANA 2°b

    ResponderEliminar
  17. Estos videos me parecieron muy interesantes por que explicaban bien los circuitos.

    Ate:Franco Rodriguez Foubert 2a

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s he lehído con detenimiento sus valiosos comentarios (aunque algunos muy generalizadosy otros muy bien al describir las actividades), responder algunas dudas empiezo con: José Miguel (guate)de preferencia los comentarios del papá o mamá deberán ser un un máximo de 12 renglones que describa como fueron haciendo ustee¿des las actividades es decir: que fue lo que les parecio mas dificil, que tanto solicitaban ayuda, mejoraron en su aprendizaje ok. Segundo Jenyfer el comentario de tus papás esta bien así (hasta que pudo accesar al blog, hheee ya ve que si se puede y no hay virus) San pablito yo no hago esos video los subo con el fin de poder apoyar el aprendizaje en clase (yo no conozco su música preferida ok) Fer Toribio lo tamaré muy en cuenta; en la medida de mi posibilidad tratare de que así sea.

    ResponderEliminar
  19. q onda iri pues si muy aburridos los ejercicios pro ya es mas relajado lo d los vidos bien pro ponagale mas diversion va cuídese.
    Atte:Huémac 2B

    ResponderEliminar
  20. iri muy buenos ejercicios aunq no le entendi a unos y tuve q utilizar la ayuda jeje pero los vídeos también muy bien =)! porq de echo eso fue lo q nos explico!
    atte david reyes 2°b

    ResponderEliminar
  21. todos los videos y las actividades son muy interesantes, didacticos y explican tambien mas de lo aprendido en clase, siga poniendo mas actividades como esas nos ayudan a retener mas la informacion aprendida.
    El comentario de mi mama se lo entrego mañana

    atte: PLACIDO cuenca 2a

    ResponderEliminar
  22. hOLA pROFE:
    bueno los videos me parecioeron muy interesantes ya que nos mostro lo que hemos estado viendo durante el año y no ayudo a comprender mejor los conceptos

    m.. mañana le doy los comentarios de mis papas ...:D

    aTTe: Ballesteros

    ResponderEliminar
  23. quee onda profee:
    ps en el crucigrama no me acordaba de muchas y necesitaba ayudaa :D jaja
    luego en el del laboratorio siempre aparecian las mismas preguntas jaja segun yo y en el del coche ese no entendi ni que hacer pero bueno
    y los ultimos videos que bueno que no duraron mucho xq sino seria eterno esto jaja ps solo me falta el comentario larguisimoo pero bueno nos vemos mañana sale iri Balderas 2B

    ResponderEliminar
  24. hola iri
    perdon por la tardanza pero no havia podido poner el comentario pero me gusto mas lo del laboratorio los vídeos no me gustaron pero estuvo divertida
    atte vera

    ResponderEliminar
  25. profe estuvieron interactivas las actividades y las del pricipio estuvieron un poco dificiles pro estuvo chido.

    atte.giovas

    ResponderEliminar
  26. hola iri estuvo padre esta actividad, es la única en la que no me he aburrido tanto, me gusto en especial lo del laboratorio virtual, porque esta muy entretenido y muy didáctico.
    atte: Bárcenas

    ResponderEliminar
  27. q padre actividad me gusto por q fue interactiva

    ResponderEliminar
  28. estan muy intereszantes iri siga haciendo estos pero no tan largos ya que sea la ultima del blog uff q chido espero ya no trabajar en clase a ntc jaja muy bueno y algo entretenidos los videos see los explican bn los circuitos Xd al rato le pongo la de mi papa

    ResponderEliminar
  29. Profesor Irineo:
    Me gusto mucho esta actividad porque al mismp tiempo es didactica y aprendiz con algunos conocimientos que hemos abordado durante el ciclo en la asignatura de Fisisa. Las actividades que mas me gustaron fueron el del laboratorio virtual, porque muestran informaciones muy interesantes, que van relacionados con fisica; tambien me gustaron los videos de los circuitos de serie paralelo y mixto porque nos da como una idea mas concreta sobre el circuito.
    Gracias:
    Hernandez Torruco Laura 2.A

    ResponderEliminar
  30. hola iri!
    la primera actividad se me hizo muy larga y aburrida,lo único que me gusto fueron los últimos videos
    att:nancy!

    ResponderEliminar
  31. ola iri me gusto mucho esta actividad porque no tubimos dada que escribi y ademas estubo muy interesante

    atte:Edgar Peralta 2A

    ResponderEliminar
  32. uun pocoo largaaaa i me gustaroon las actividadees xqe creoo q nos va a ayudaar un pocoo a el exameeb i los videos de los circuitos me gustaroon ver lo ejemplos de como funciona cada unoo (:



    atte: naiitze guarneroos

    ResponderEliminar
  33. Nombre iri mis respetos que buena actividad aunque era algo desesperante lo del carrito de carreras jaja xD pues la actividad que mas me gusta fue la del crucigrama que estaba padrisimo jajaja y los videos pues sencilos pero muy faciles de entender menos el ultimo donde el señor mandaba a su alumno jajaja pues me gusto mucho la actividad y pues mañana el examen espero lo haya hecho muy facil porque pus ya es el ultimo y pues me despido con un coordial saludo ABRAZOS jajaja y pues que le vaya bien nos vemos mañana Paz jaja bye! :D atte: javier duarte arcos el autentico javier duarte arcos

    ResponderEliminar
  34. hola iri!
    Las actividades estubieron padres pero tuve que pedir ayuda iri! el laboratorio visul estubo padre! y los dos primeros videos tambien! al ultimo no le entendi nada!
    atte: ricardo ulloa 2B

    ResponderEliminar
  35. hola Iri
    al principio no le entendí muy bien a el crucigrama el laboratorio visual estuvo padre por los experimentos y los últimos vídeos me aclararon un poco mas las dudadas
    atte: Pauliana Mendoza 2b

    ResponderEliminar
  36. hola iri megustaron mucho Las dos primeras actividades que eran muy didácticas
    atte: martin (pirulin) 2A

    ResponderEliminar
  37. porfin acabe se me hizo un poko dificil iri algunas cosas nu les entendia pro porfin akbe espero q ia nu deje tan pesadas las actividades hahahahahaha (es neta) hahahaha bn me voeee iri biie
    atte: jaqueline carranza

    ResponderEliminar
  38. hola profe estuvieron mejores estas actividades bueno a mi me gustaron mas estas actividades didacticas.

    atte: jorge daniel tafolla bermudez 2"A"

    ResponderEliminar
  39. profe la verdad no le voy a negar q estubo padre pero la neta estuvo muy pesado y aun asi lo logreeee espero y en quimica agamos muchas practicas en el laboratorio y no en el blog.

    att: vilchisss 2B.

    ResponderEliminar
  40. Estuvieron muy padres las actividades y esta vez no se me hicieron tan difícil las actividades ya que los vídeos me ayudaron a comprender mejor los cicuitos
    Gracias
    Atte: David mejia garcia 2a

    ResponderEliminar
  41. Que padres actividades dejo Iri, asi me gustan mucho, cuando son interacivas jaja. Bueno, saludos y perdon por comentar tan tarde que se me olvido hacerlo, pero aqui estoy haha

    atte: Ricardo Alonso 2 A

    ResponderEliminar
  42. Hola Iri
    Aquí le dejo el correo que solicito:
    josemavaz@live.com.mx
    Saludos
    Atte: "JM" Jose María 2º"A"

    ResponderEliminar
  43. Hola profesor:
    Que larga estuvo la actividad pero me gusto más que las actividades fueran interactivas, es mas divertido aunque fue muy larga; lo de la pagina en donde estaba el crucigrama era como un repaso de los estados de la materia, etc y los videos tambien me gustaron.
    P.D: Perdón por dejar mi comentario hasta ahorita pero es que acabo de llegar del doctor.
    Atte: Rebeca Ariana Cuevas Avilés 2"B".

    ResponderEliminar
  44. Profe disculpeme de no haber puesto el comentaro antes esque no sabia como ponerlo.Las otras veces me han ayudado.Pero bueno..Las actividades me las ayudo a hacer mi hermano mi papá y mi mamá.Pudimos convivir y explicarnos algunas cosas de las que no entendiamos.gracias a esta actividad me quedo mas claro todo lo que he aprendido (: y bueno es el ultimo comentario que pongo (creo) NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO POR AQUI papas iri (: XD!
    Atte:Santa Olalla! (:

    ResponderEliminar