miércoles, 1 de junio de 2011

Química últimas actividades.

1.-Para empezar tienes que crear tu cuenta en You Tube.
2.-Escoger libremente a uno de tus compañer@s para realizar el trabajo de montaje juntos (sólo parejas) (
3.-Selecionar algún tema de química o física (libre eleccción), como si fuera un prototipo. Explicando básicamente el material que han ocupado, relación con las ciencias, manejar cuando menos 10 conceptos o palabras relacionadas con ciencias en un tiempo mínimo de 2 minutos y un máximo de 4 minutos. No se les olvide hacer una presentación antes de esponer).
4. Evaluaré: creatividad, originalidad, desarrollo del tema y conclusiones.
5. Con esto se cierran las acividades del blog. Si cumpliste satisfactoriamente con todas las actividades no haces examen final. y si no lo lograste de todas formas te doy dos puntos directos a tu examen final. Hasta siempre y gracias por colaborar con este medio, UN GRAN ABRAZOO, que Dios los bendiga.  Los dejo con mi conciencia tranquila de que ya llevan muy buenas bases de Física y Química.
LOS EXTRAÑARÉ. Sin perder nunca el espíritu de niñ@ les dejo esta bella melodía. http://www.youtube.com/watch?v=-CwpqBB2Ees&feature=related Gracias. Atte. Iri

10 comentarios:

  1. Fecha máxima para colgar los videos Domingo 19 de Junio del presente.

    ResponderEliminar
  2. estuvieron u7n poco interactivas las activas las actividades y estuvo padre aunque los primeros ejercicios estuvieron un poco difisiles pro stuvo chido.

    atte giovas

    ResponderEliminar
  3. iri ya esta fue mi actividad preferida !! si aquí esta nuestro video http://www.youtube.com/watch?v=U329vtRlaIo vealo aunque usted no lo crea ... siempre estara en nuestros corazónes :´( ... No es un adios... es un hasta pronto ... se le quiere atte: paulina & mariana <3

    ResponderEliminar
  4. profe no me gusto para nada la actividad pero pues ya qe me obligo la hice y creo que me estrece en qe tema hacer el video y no siento que sea uno de losmejores trabajos pero aqui esta
    http://www.youtube.com/watch?v=FuNFKfx6wMw

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=LD0z5GgWznc

    Espinosa Arce, Mazapán y Vázquez

    ResponderEliminar
  6. Don iri aqui ta el video
    http://www.youtube.com/watch?v=iUZDt6jB0Q0
    miguel, alejandro(borrego) , carlos.

    ResponderEliminar
  7. Profeee aqi le dejo el link... y pues... pienso qe enrealidad lo pude haber echo mejor pero eso no era tan posible ya qe estoy con diego y el vive pues... muy lejos y eso creo qe fue una peqeña desventaja pero enfin... lo acabee uh!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=CsHatecOJtM

    vaya qe fue una lata hacerlo jeje pero espero qe lo valga eh?¡ jaja sale bnas noches

    ResponderEliminar
  8. ehmm soy gabo Estrada y mi compañero d este trabajo es diego vazqez seee espero qe por lo menos se acuerde de mi nombre jeje =)

    ResponderEliminar
  9. Profesor!!! esta actividad nos gusto mucgo gracias por enseñarnos asi, divirtiendonos, pff fue padre porq miestras haciamos el video nos divertiamos y reafirmabamos los conceptos vistos en sus clases gracias.!!!!

    atte: Valeria Espinosa, Vianey Vaca y Paulina pérez 3°A

    ResponderEliminar
  10. beno pues esta actividad estuvo padre aunque no me haya salido bien jeje

    ResponderEliminar