viernes, 24 de febrero de 2012

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber". Albert Einstein

Ahora si imprimir  las siguientes actividades de lecturas con los cuestionarios ya contestados.
http://www.aplicaciones.info/lectura/lecpeq14.htm
http://www.aplicaciones.info/lectura/lecpeq37.htm
Reflexiona por escrito con cada uno de los siguientes videos
http://www.youtube.com/watch?v=Df6VyLAk3R0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=LkKjJXAL-QE&feature=related
Ahora les solicito que en compañia de sus estimados padres vean juntos las siguientes reflexiones.
http://www.youtube.com/watch?v=YIB0-5_JC6E&feature=related

12 comentarios:

  1. BRIAN: PROFE ME ENCANTO LA ACTIVIDAD ES MUY DIVERTIDA PORQUE NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE COSAS QUE PODREMOS PASAR EN EL FUTURO Y MAS ME GUSTO LA DE LOS CUESTIONARIOS PORQUE APARTE DE FACILISIMOS UUUUUUUY REFLEXIVOS... JEJE
    MAMA:PROFESOR IRINEO ME GUSTO EL VIDEO DE LOS ZAPATOS NUEVOS PORQUE ES UN MENSAJE QUE NOS HACE REFLEXIONAR HACERCA DE QUE ES MAS IMPORTANTE EL AMOR QUE EL DINERO Y ESPERO SIGA EDUCANDO ASI A NUESTROS HIJOS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. MARIANA AGUILAR SILIS:
    Hola profe, me gustaron las primeras 2 historias, pero la de los zapatos si está muy bonita, gracias!!!!! :D
    MAMÁ:
    Muchas gracias profesor Irineo, está muy bonito el último video. Tiene un gran mensaje. Atte:Adriana Silis Reyes

    ResponderEliminar
  3. SAYRA FUSTER:
    me gustaron mucho todas las reflexiones, sobre todo el último video. Gracias por estas bonitas reflexiones. hasta luego.
    MAMA:
    Nunca esta de más recordarnos lo más importante que tenemos en nuestra vida ¡nuestros hijos! Gracias es una gran reflexión.

    ResponderEliminar
  4. JIMENA PEREZ:
    profe me encanto la actvidad sobre todo el video de los zapatos nuevos..

    MAMA DE JIMENA:
    profesor me gusto mucho el video de los zaptos nuevos y tiene mucha razon, aveces no pensamos en nuetros hijos al tener discuciones tan fuertes.. GRACIAS POR LA ACTIVIDAD

    ResponderEliminar
  5. MIGUEL VERA
    El ultimo vídeo es un hermoso ejemplo de lo que pasa en la vida cotidiana.
    nos vemos el miércoles profesor


    PAPA DE MIGUEL
    Muy buen vídeo tiene un gran mensaje.

    ResponderEliminar
  6. sandra chong
    gracias por las lecturas tan lindas que nos dejó la verdad a mi me gustaron bastante todas las actividades en especial la enceñanza de los zapatos nuevos y la de la bebé
    gracias por todo profe... :D
    angélica valentín.
    exelente video!!! para recordar a los papás que deben de cuidar la salud mental de sus hijos... gracias.

    ResponderEliminar
  7. evan digo (gyby):
    el video es muy bonito no hay q pelear enfrente de los niños.

    Mamá de Evan
    La verdad hace reflexionar lo mucho que a veces los padres nos equivocamos y sin darnos cuenta lastimamos a los seres más importantes y vulnerables que son nuestros queridos niños. Gracias Profesor Irineo por esta bello mensaje.

    ResponderEliminar
  8. ortiz tiz:profe me gusta mucho que deje en el blog tarea especialmentre si es de VIDEOS de refleccion pues ya que no solamente es leer si no pensar en que y quienes somos , lo lejos y hasta donde podemos llegar....

    MAMA (Paraiso Francio Tapia).
    Profesor me parecioe una ecxelente manera de hacer llegar el mensaje de la importancia de valorarce, para poder llegar a ser alguien en la vida por medio de videos, tambien que sea tarea valorar el material de video junto de nuestros hijos para poder apoyarlos y saber como ayudarlo.

    ResponderEliminar
  9. FRIDA:
    Profe esta actividad en general ha sido una de mis favoritas por las reflexiones que son demasiado buenas y tienen un mensaje muy bueno saludos!
    Mamá:
    Excelentes actividades, sobre todo porque te dejan mucho que reflexionar en cada parte de nuestra vida y que estemos atentos con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que les haya gustado, saludos a cada uno de ustedes. Atte: M.Irineo

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que les haya gustado, saludos a cada uno de ustedes. Atte: M.Irineo

    ResponderEliminar
  12. Neto Cervantes
    No pues yo creo que es una manera de reflexionar tambien nosotros y q los papas trabajan duro para ganerse el dinero y darnos todo lo q necesitamos...
    Mamá De Cervantes:
    Es muy bello el mensaje,sobre todo porque los padres no sólo discutimos por la economía del hogar, sino por varios aspectos, situación que hiere y lastima a nuestros hijos; como para tomarlo en cuenta.

    ResponderEliminar