viernes, 10 de febrero de 2012

Lecturas interactivas aprender a aprender

Hola estimad@s alumn@s de 1B, por este medio les proporciono algunas lecturas interactivas. Lo único que tienes que hacer es leer cuando menos tres lecturas en compañia de papá ( tú como estudiante tienes que leer todas)de las que a continuación les ofrezco; puedes invitar a papá a que tambien participe llenando los cuestionarios que ahi se presenten, escúchalo  con mucha atención y observa  el movimiento y fluidez  a la hora de leer. NOTA: no tienes que imprimir ni escribir nada acerca de estas lecturas, al final necesito que redactes tus comentarios de cada una de las lecturas. Recuerda dejar tu comentario en este blog. Saludos cordiales. Fecha de entrega Miércoles  15 del presente.
http://www.aplicaciones.info/lectura/lecpeq13.htm
http://www.aplicaciones.info/lectura/lecmay30.htm
http://www.aplicaciones.info/lectura/lecmay31.htm
http://www.aplicaciones.info/lectura/lecmay15.htm
http://www.aplicaciones.info/lectura/lecmay28.htm

13 comentarios:

  1. MARIANA AGUILAR SILIS:
    Hola profe, me gustó mucho la actividad de ésta semana, mi lectura favorita fue la de la amistad.
    Gracias. :D Saludos

    MAMÁ:
    La lectura es fundamental,para nuestros chicos, ya que amplía su panorama y los lleva a tomar mejores decisiones en su vida cotidiana.
    Gracias por éstas lecturas profesor. Atte: Adriana Silis Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias familia Aguilar Silis, reciban cordiales saludos.

      Eliminar
  2. MIGUEL ÁNGEL VERA ALVAREZ Buenos días profesor a mi me gustaron todas y espero poner en practica la del estudio estuvieron muy bonitas y la de amistad excelente nos vemos el miércoles chao

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL ANGEL VERA ALAREZ: Las lecturas estuvieron muy buenas y espero poener en practica la del estudio nos vemos el miercoles profe

    ResponderEliminar
  4. PAPÁ DE MIGUEL
    Me parecieron nuy buenas las lectura sobre todo porque dejan mensaje y crean inquietudes positivas.
    Miguel Angel Vera Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Vera me da gusto que ya esté trabajando(gracias al apoyo de papá). Reciban cordiales saludos.

      Eliminar
  5. JIMENA PEREZ..
    profe me encantaron las lecturas pero sobretodo el del raton... :)
    MAMA DE JIMENA
    profesor muy buenas lecturas me gusto leer y convivir un ratito con mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto (Jimena y mamá), le lectura es fundamental y que bueno que les gustó.

      Eliminar
  6. María Ximena González Hidalgo:
    Profe..!! A mi me gusto mucho las lecturas pero la que más me gusto fué la del ratón esa lectura esta interesante y divertida...

    Mamá:
    Profesor me gustan mucho sus actividades son muy buenas, pero lo que mas me gusta es poder convivir con mi hija en este tipo de actividades

    ResponderEliminar
  7. Frida Téllez
    Maestro la actividad me pareció agradable ya que esto nos esta enseñando diferentes situaciones, la lectura que me gusto mas fue la de la amistad.
    gracias!
    Papá:
    Gracias por ayudar a fomentar junto con nosotros el hábito de lectura en nuestros hijos,ya que es la base de cualquier aprendizaje. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sandra Chong Valentín
    me gustó mucho, mucho la lectura de el ratón jeje y tambien me gustaron las demás lecturas...muy bien profe gracias por todo :D
    Angélica Valentín
    me pareción que esta es ¡una muy bonita forma de APRENDER!
    gracias profesor.

    ResponderEliminar
  9. FUSTER BETANZO SAYRA FERNANDA:
    Me gustaron todas las lecturas, estuvieron muy interesantes. pero de todas la mas divertida fue la de el raton, con decirle que hasta mi mamá se rió. GRACIAS PROF. <3

    GABRIELA METANZO (MAMÁ DE FUSTER):
    MUY BUENAS LAS APORTACIONES QUE HACEN LAS LECTURAS, MAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA DIARIA DE NUESTROS HIJOS CON LAS PERSONAS DE SU ALREDEDOR Y PARA UN MEJOR HÁBITO DE ESTUDIO

    ResponderEliminar
  10. mariana ortiz tiz (franco):
    profe me gustaron mucho las lecturas pricipalmente la primera pues me recordo lo que hacemos la mitad de nuestras vidas jaja exagerar absolutamente TODO no le entendi muy bien a eso de no escribas nada y si no ps mañana inpriviso..
    PRAISO FRANCO TAPIA:profesor Irineo sus lecturas son interesantes, y dejan muchos valores y tips para la vida que les espera a nuestros jovenes de mañana .
    ATTE:(MAMÁ)

    ResponderEliminar