lunes, 6 de febrero de 2012

Balance de Ecuaciones Químicas

Favor de balancear las ecuaciones que aparecen en los videos (seguir los pasos que ahi se indican)
http://www.youtube.com/watch?v=sh7iM8lq8MM&feature=related
En este otro video además de copiar la ecuación favor de estudiar bien como se obtienen los moles y las UMAS.
http://www.youtube.com/watch?v=2tLavSjry_w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Yjt2XRJ4aWY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=00xf7ifFxWo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=fnUD5rQvARk&feature=related

Que les parecio el algebraico.......................fácil o dificil. podra´n con unos....................
http://www.youtube.com/watch?v=8POfO11dsBc&feature=related
y que tal el REDOX

16 comentarios:

  1. Hey iri!!!!!
    Estuvo interesante todos los balanceos que hay!!solo que el REDOX y el Esquiometria de Reacciones son muyasi trabados o complicados!! Espero ya nos explique!!! bueno bueno interesante actividad jaja! soy el primero! XD

    Atte: Reyes Lucero

    ResponderEliminar
  2. Muy buena actividad iri! Creo que con los videos ya le entendi un poco mas!
    Att. Fer Toribio :D

    ResponderEliminar
  3. que onda iri
    ya con estos videos entendi un poco mas como balancear las ecuaciones.
    al que no le entendi mucho fue al de REDOX
    estuvo buena iri Nos vemos!!!
    atte:Bruno Martinez

    ResponderEliminar
  4. me gustó, estuvo bonito hacerlas con diferentes metodos :)
    atte:luigi ;)

    ResponderEliminar
  5. Iri estuvo buena la actividad y ps si ya le entendi mejor solo que alguno de los pasos no entendi pero mañana lo vemos va!
    Atte: Balderas

    ResponderEliminar
  6. No le entendí muy bien a esto :s esta algo enredado!
    me quedo un poco mas claro la explicación del chavo del vídeo el último el de redox :) pero esta difícil estuvo bien la actividad :D


    Atte: Naitze G.

    ResponderEliminar
  7. Hey iri

    estubieron padres las actividades aunque me confundo aveces y asi ir pero buena y lo de el redox si le entendi masomenos al chavo iri :D

    atte: Ricardo Aguilar Ulloa

    ResponderEliminar
  8. Iri a todos les entendi muy bien pero el segundoo D: ahh me hacia bolas y no le entendia nada porqe nadamas movia su flechita y "segun con eso explicaba" peroo fuera de eso ya le entendi mejor :)
    atte:Carlock

    ResponderEliminar
  9. Iri:
    Le entendi mejor a este tema, pero para saber que ya lo entendimos mejor, me gustaria que usted lo explicara, porque la verdad esta algo enredado el tema, pero me gusto que hiciera actividades como estas porque estan interesantes y aumentan nuestro aprendizaje :)
    Duarte xD

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Iri:
    Este tema me cuesta trabajo hcerlo y con los videos que puso en esta actividad, pues ya le entendi un poco más, pero el ultimo me enredo mucho me gustaria que lo explicara en la clase de mañana, lo anote y todo pero ni haci no le entendi y el de la forma algebraica se me hace más facil por que me ayuda con las ecuaciones de mate.
    La verdad con estas actividades se me puede facilitar más las ecuaciones que da en el salon.
    Muy buena actividad, siga poniendo mas actividades que nos enriquescan de conocimiento.

    Atte: Jenny :D

    ResponderEliminar
  11. Iri:
    Estubieron interesantes las actividades pero me confundi en algunos D: pero ya le entendi jaja :)
    Atte. Toledo

    ResponderEliminar
  12. hello iri, bueno la ecuaciones estuvieron dos dos ni tan dificiles pero tampoco tan faciles y espero q sean un poquito mas faciles aaa y por q hoy estava serio quien lo iso enojar pa pegarle jajajajjajaja ok no bye iri lo veo en clases.

    att: vilchis :D 3a.

    ResponderEliminar
  13. iriiiiiiiiiiiiiiiii la verdad me cuesta un poco de trabajo mas que menos pero al final si me sale si me concentro mucho jijiji sq luego me confundo con los numeros y cn eso pro bno luego me dara unas clases mas para entenderle mejor sale bno bye

    atte: Carranza

    ResponderEliminar
  14. un poco complicada la actividad pero con estoy ejercicios ya le entendi mejor

    atte: Alvarado

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Ya comprendí como se pueden hacer las ecuaciones y su balanceo de una forma mas sencilla y sin estar adivinando número, pienso que el método mas fácil es el algebraico.
    Atte: Cuevas Aviles Rebeca Ariadna.

    ResponderEliminar
  16. Ei iri :D me parecio muy interesante como balancear por varios metodos uno de ellos eltanteo aunqe no le entiendo tan bien espero aprender mejor :D

    Atte fercha marquz

    ResponderEliminar