sábado, 5 de noviembre de 2011

QUIMIK

Hola a tod@s favor de realizar los 5 primero ejercicios del siguiente PDF. El primero debe salir 6.66%en masa (es el único que esta mal)  Las respuestas ya están ahi, sólo quiero el procedimiento que falta (como se hizo en el pizarrón); es decir con datos, fórmula y sustitución.
http://bioygeo.info/pdf/Ejercicios_disoluciones.pdf

Para esta siguiente actividad debes leer primero que son los alquinos, observar algunos ejemplos que ahi se especifican a hasta abajo de la hoja (debajo de modelos moleculares vienen unos recuadros pequeños donde dice "ejercicio1"," ejercicio2"; pincha en cada uno y tienes que jugar en cada uno "puedes corregir" pero trata de no equivocarte debes hace los 2 ejercicios, posteriormente  debes copiarlos a tu cuaderno de química orgánica o en hojas blancas.
http://www.alonsoformula.com/organica/alquinos.htm
Por último para reforzar lo de tu cartél que me tienes que entregar el 8 de noviembre. observa con atención el siguiente Link y realiza un comentario de 5 renglones. ESPERO SUS COMENTARIOS EN EL blog. saludines.
http://www.youtube.com/watch?v=vlUnVhEJA8Y

13 comentarios:

  1. hola iri jajajajaja paso aqui a dejarle mi comentario jajajaja estuvo muy buena la actividad aunq se me hizo un poco dificil lo de la sustitucion y la formula pero alfin ya acabe jajajaja

    atte: carranza

    ResponderEliminar
  2. hola iri me gusto la actividad estuvo bonita la cancion y los ejercicios :)
    Atte: Luigi ;)

    ResponderEliminar
  3. ai irineo macia aparicio como se le ocurre u.u jajajajaja ok no muy buena la practica ;D pero ya no ponga asi de dificiles u.u jajaja siga asi :D

    atte: fercha marquez :D

    ResponderEliminar
  4. IRI! buena la actividad pero en los problemas como que me enrede pero ya se como hacerlos (: muy bien iri muy bien IRI PARA PRESIDENTE xD ok mejor me voy

    atte: Balderitas

    ResponderEliminar
  5. hola iri
    me gusto la actividad pero los problemas estaban difìciles, bueno ps ya :D
    att:gansita

    ResponderEliminar
  6. Hay iri estuvo un poco larga :) pero muy buena, los problemas estaban bien dificiles

    atte: Naitze G.

    ResponderEliminar
  7. hey iri!
    muy buena la actividad, aunque se me hizo un poco dificil lo de los problemas, pero lo demas estuvo bien.

    ATT. FER TORIBIO

    ResponderEliminar
  8. Iri: Mi nombre es Javier Duarte Arcos, estudiante de la escuela en donde imparte clases como esta? espero que este bastante bastante bien porque el dia de hoy yo estoy hay papaya muy pero muy contento por estar aqui publicando como nunca falta mi comentario en su valioso blog de estudio, esta actividad como todas las anteriores me dejan sabinedo un poco mas, porque ponemos en practica nuestros conocimientos y nos quedamos con algo mas del teme y son muy buenas, pero POR FAVOR cuando tengamos que llevar los cuadernos a casa para chacer algo como en este caso las formulas diganos porque muchos de mis compañeros dejaron el cuaderno en la escuela y anduvimos pidiendo la formula hasta que despues de 46 minutos la encontre en una pagina de dudosa informacion, pero bueno estuvo padre la actividad y pues me gustaria que los carteles los pusieramos no se, en el cnetreo para que la gente haga conciencia, porque el planeta necesita un cambio y para lograrlo necesitamos hacer conciencia y lograr meter las ideas en la vida de la gente, me gusto la cancion porque me hizo reflexionar ante el tema, me gusta ponerle comentarios porque los mios siempre son los mas grandes! y bueno me despido con un abrazo y gracias de antemano por hacernos estas "Pruebas" que nos ayudan en el desarrollo del intelecto en su clase GRACIAS :) Duarte 3 A

    ResponderEliminar
  9. iri..! cuando vi la acividad pense que era poquito jajaja los primeros ejercicios me enrede mucho pero si me salieron :D y con la actividad de las cadenas ya le entendi mejor :)
    atte: Carlock (con k) jajaja :)

    ResponderEliminar
  10. Hola profesor:
    La actividad me gusto, los problemas de disolución me ayudaron a comprender mas el tema al igual que las cadenas de alquinos. El video me gusto porque me ayudo a saber como voy a hacer mi cartel.
    Atte: Rebeca Ariadna Cuevas Aviles 3"A".

    ResponderEliminar
  11. HOla iri estuvo padre su actividad lo mas dcopiar los ejercicios pero estuvo padre y me dio mas ideas con el ultimo video para mi cartel

    ATTE: plac ido

    ResponderEliminar
  12. hola iri estuvo padre por q al fin le entendi un poco jejeje
    atte: general anaya.

    ResponderEliminar
  13. buenaa iri! atte: ulloa­ ­

    ResponderEliminar