jueves, 24 de noviembre de 2011

Benceno y derivados

De esta primera actividad realizar un análisis de 9 renglones
http://www.youtube.com/watch?v=h2xg0YqJwBg
Constar la siguiente pregunta en base al video. ¿Cómo podrías separar agua del aceite?
http://www.youtube.com/watch?v=jPY9hrCKGf8&feature=related
Realiza un mapa conceptual con cada una de las palabras relacionadas con química que se menciona en http://www.youtube.com/watch?v=NiHcN-C349s&feature=related
 Realizar un rsumen donde puedas difrenciar entre propiedades intensivas  y extensivas
http://www.youtube.com/watch?v=6kR3ysVeLfg&feature=related


19 comentarios:

  1. Iri:
    wiiiiii... ya extrañaba estas practicas, la verdad si me gusto lo que dejo en este blog... pero lo que no me gusto fue el video del las adolesentes que cantaban por que no se les entendia nada y no pude hacer bien el mapa de conceptos que pidio en esta actividad; tambien en el ultimo video no se veian las letras de la lo que era la densidad... bueno lo demas si me gusto.
    atte:Jenny

    ResponderEliminar
  2. ola iri
    Me gustaron todos los videos, pero el videos de las chavas me daba risa..pero estuvo bien :D
    Att:Gansita

    ResponderEliminar
  3. me gusto la actividad estuvo bonita y los videos jaja la cancion de las niñas xD
    atte:luigi

    ResponderEliminar
  4. IRI! me gusto la actividad estuvo corta y ps en el video donde cantan las chavas no entendi nada aparte que con su disque cancion bueno los demas estuvieron interesantes el que me gusto fue el primero donde separan el vino y todo eso.

    Balderas :D

    ResponderEliminar
  5. hola iri me gusto mucho la acticvidad pero el de las ninas reguetoneras no se escuchaban las palabras bueno iri eta buena la acticidad

    atte:Bruno Martinez G

    ResponderEliminar
  6. jajaja Iri el video de las niñas estuvo chistoso me rei mucho jajaja pero estaban padres todos los videos como siempre :D
    Atte: Toledo

    ResponderEliminar
  7. iri jajajajajaj muriendome de la risa con el video de las niñas estas jajajajaj estuvo muy interesante la actividad me gusto mucho

    Atte: Carranza :)

    ResponderEliminar
  8. Hola profesor:
    Me gusto la actividad, el video de las niñas y su cancion estuvo gracioso, aunque no se les entendía nada.
    Los otros videos estuvieron interesantes, el que mas me gusto fue el primero de como separar los componentes del vino.
    Atte: Cuevas Aviles Rebeca Ariadna 3"A".

    ResponderEliminar
  9. me gustaron los vídeos el de las chavas estuvo chistosa aun que no se les entendía nada y el de las mezclas estuvo interesante
    atte: Paulina Mendoza 3a

    ResponderEliminar
  10. muy buena actividad Iri!
    me gusto mucho :)
    el video de la cancion daba mucha risa.
    estuvo muy interesante.
    ATT. Fernanda Toribio

    ResponderEliminar
  11. La verdad no me gusto ña actividad iri, los videos teniana algunas ideas muy fuera del tema, como el reguetton de las niñas, no explicaban mucho y se enfocaron mas en la cancion, pero bueno espero haga mas actividades de blog y no deje tarea entre semana, y me gustaria que hicieramos un repaso a lo de los nombres de las propiedades y su nomenclatura para que quedara mas claro! gracias por su atención y espero lea este comentario que puede servir para la mejor compresióin de la gran clase que da usted :)
    Duarte 3A

    ResponderEliminar
  12. en el video en el que cantaban las chavas me mori de risaa jajajaj y casi no se les entendiann D: peroo fuera de eso todo muy bien :)
    atte: Carlock (con K jaja )

    ResponderEliminar
  13. Esta a video mas padre fue el de las chavaso de las mesclaz que como se podian dividir estuvo padre

    ATTE: plac ido
    Posdata : pipetea pipetea

    ResponderEliminar
  14. hola profe estuvo intersante la actividad mas la de .............pipeta pipeta.........haha pero me gustaria que hiziers pregunta generadora para comprender mejor el tema gracias profe :D ._.

    ATTE: BALLESTEROS

    ResponderEliminar
  15. Irir para presidente..Iri para presidente (8) no le digo Caray! haha! usted si va para presidente hahahaha! me gustoo me gusto la actividad..la historia de la Vaca pense que era un tonteria..me disculpo,me dis-cul-po hahaha! esta bonita :DD! me enseñoa que siempre es bueno cambiar para ser mejores :D
    Atte Santa-- Olalla :DD!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA santa creo que se fue a 1B, Duarte por eso es la pregunta generadora, pero no hay que abusar Ballestes, pipitea, pipeteen, gracias por sus valiosos comentarios.

    ResponderEliminar
  17. iriiii aqui esta mi conentario jajaja :D bueno ps la practica me parecio interesante y graciosa xD qe con la cancion de pipeteaa pipetea jajajajaja xD buen o bueno siga asi :DD pd: ya le habia enseñado mi trabajo en la escuela :D biee

    atte: fercha marquez :D

    ResponderEliminar
  18. irrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiii aca esta mi comentario!! para qe sea valido neta no qiero 5! are lo que sea bien y completo todo por un 6! grax grax! esta padre el pipeta pipeta!

    Atte: Reyes Lucero

    ResponderEliminar
  19. muy buenas las actividades del blog! y la cancion esta chistosa la de pipetea pitea!
    atte: ulloa ­ ­

    ResponderEliminar