sábado, 19 de noviembre de 2011

APRENDER APRENDER NTIC

Hola a tod@s. Favor de realizar cada una de las actividades que se te pide:
De este primer Link copiar únicamente los 3 recuadros y hacer un comentario general
http://peremarques.pangea.org/tic.htm
Del siguiente realizar un cuestionario de 10 preguntas/respuesta
http://www.ciberhabitat.gob.mx/medios/
Realiza un mapa conceptual con lo que más te llame la atención de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=axMO3nUCpzw&feature=related
Realiza un análisis de los siguientes datos (puedes hacer una gráfica)
http://www.youtube.com/watch?v=M9ZzixF87bo
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=adx6bvTWCxw
Con fecha de entrega miércoles 23 del presente. No olviden sus valiosos comentarios.




9 comentarios:

  1. Maestro: ahora si aprendí la lección :P muy buenas la actividades,saludos.
    Frida 1B

    Mamá : Muy interesante los datos contenidos en estas páginas. ¡¡¡Excelente actividad!!!

    ResponderEliminar
  2. MARIANA AGUILAR SILIS:
    Profe, creo que las tareas que nos deja son muy interesantes, y me gustan mucho, es muy interesante poder ver videos y leer textos que digan cómo evolucionaron la ciencia y la tecnología.

    MAMÁ:
    Muchas gracias profesor, me gustaron los contenidos de los videos y creo que este tema es de gran interés

    ResponderEliminar
  3. JIMENA PEREZ:
    profe muy interesante este tema de la tecnologia me encantoo...

    MAMÁ:
    profesor muy buenos los videos y los textos es interesante ver como ha avanzado.
    PERFECTA LA ACTIVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. Profe:
    Las actividades me gustaron, estaban muy interesantes los vídeos.
    Carlos García
    Mamá:
    Muy buena la actividad me parece excelente que deje tareas del blog.

    ResponderEliminar
  5. CHONG VALENTIN SANDRA
    hola profe...me gustaron mucho los videos tienen bastante informacion muy interesante, tambien me gustaron las lecturas. graccias por todo =D

    MAMÁ
    me parecen muy interesantes los metodos que utiliza para acercar a sus alumnos a la información...felicidades!!!
    ATTE:Angélica valentín

    ResponderEliminar
  6. Gracias profe aprendi mucho sobre los medios de comunicación.
    Sayra Fuster

    ResponderEliminar
  7. MAMA DE SAYRA FUSTER:
    GRACIAS POR OFRECERLES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS ACERCA DE TEMAS TAN INTERESANTES.

    ResponderEliminar
  8. ortiz franco mariana
    profe pues que le puedo decir siempre me sorprende con sus descubrimientos pero nunca me imagine que halgo tan censillo como las redes de internet se usaran tanto y que un pais como Mexico ocupara el primer lugar a nivel mundial en visitas a paginas de internet y el segundo a nivel internasional en facebook .

    MAMA: antes que nada le agradesco infinitamente que involucre a nuestros hijo de una manera interesante a que conozcan mas sobre nuestro pais y detalles tan importantes como son las redes sociales que hoy en dia son indispensables , ecensialmente para nuestros jovenes.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por sus comentarios, seguiré trabajando a la par con todos ustedes.

    ResponderEliminar