miércoles, 26 de octubre de 2011

Quinta actividad Física

De este Link realizar un cuestionario de 8 preguntas/respuesta
http://www.educaplus.org/movi/4_2caidalibre.html
De este otro realizar un resumen (8 renglones)
http://www.youtube.com/watch?v=s5QcJfMH-es
Explicar el resultado de los primeros 3 problemas (altura y velocidad) con
Datos,   Fórmula   Despeje (si es que hay)    Sustitución    Resultado
http://www.fisicanet.com.ar/fisica/cinematica/tp14_caida_libre.php
Fecha de entrega viernes 28 de octubre RECUERDA ANOTAR TUS COMENTARIOS EN ESTA SECCIÓN.

31 comentarios:

  1. Hay prof y ahora x q tanto???? jajaja Dante 2º B

    ResponderEliminar
  2. me gusto la actividad aunq fue más de lo normal q en otras actividades
    ATTE. BRENDA

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente esta actividad me dio un poquito de flojera jeje me gusta mas hacer vectores y graficas jajaja bueno pero me gusto el de los problemas ;D
    Atte: Paola (la coreana) jajaja

    ResponderEliminar
  4. gracias iri con esto voy a practicar mas y ya vera ..... que yo sere la del record
    att: mariana Rojas 2ºA

    ResponderEliminar
  5. ok profe gracias att:gustavo tovar 2°b

    ResponderEliminar
  6. sale profe chido att: Pulido

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la actividad profe mas larga que las anteriores pero muy interesante!
    Atte: Mariana Nateras Albarran

    ResponderEliminar
  8. IRI ESTUVO MUY LARGA
    AHORA SI ME CANSE JAJA
    ATTE:KARLA Sarahí Fuster Betanzo 2°B

    ResponderEliminar
  9. oiga iri xq tan larga??!! osea!! bn de todas maneras la tenia q aser...! jajaja grax! tuve pretexto para usar la compu y meterme a fb jajaj
    atte:natalia :D

    ResponderEliminar
  10. haiii iRiii..!! estuuboO coOmoO qee muii laaRgaa.. haha..!! pRoO bnnoO.. mee gustoO.. aunqee fuee muii taRdaadaa.. C:

    ResponderEliminar
  11. pff..!! estuuboO muii laaRgaa pRoo PZZ iiaa laa hiicee haha..!! atte:kaaRiinaa 2b..!:D

    ResponderEliminar
  12. esta muy larga iri... me da flOjera hacerla...!!! perO gracias pOr la actividad

    Atte: Ariadna Perales...

    ResponderEliminar
  13. q mal plan iri ya ve todo lo qe nos deja
    no nos qiere jaja no se crea gracias x la actividad!!
    :D

    ResponderEliminar
  14. q mal plan prof jaja grax atte .yessica badajóz 2b

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho el trabajo pero ahora si se paso fue mucho
    atte.roro

    ResponderEliminar
  16. esubo muy larga pero me sirvio para practicar :D
    att: karla M.T.R

    ResponderEliminar
  17. esta larguisimo.. pero ni modo, tengo que hacerlo. bye iri
    att adrana crisostomo 2B

    ResponderEliminar
  18. profee no cree que es un pokoo muchoo?? haha ok no importa ya que atte:ale delgado 2°B

    ResponderEliminar
  19. q le dijo iri pues q estuvo bn (bno para mi) no estuvo tan larga xD pro pues la hize no me gusto mucho hacer resumen ...mejor un mapa conceptual no?? jaja bno iri me gustaron mas los problemas!! xD
    ATTE: victor VICTORIUS xD

    ResponderEliminar
  20. Demasiado larga irii! pero bna!!
    atee:fer lopz!*

    ResponderEliminar
  21. PrOfe me parecio interesante espero q ya no se me compliquen tanto los problemas.
    Atte:Alpha

    ResponderEliminar
  22. PROF INTERESANTE LA PRACTICA UN POCO LARGA PERO CREO VALIO LA PENA
    ATTE:MAYRAN

    ResponderEliminar
  23. profe me dio mucha flojera jaja pero me confundio eso de g = 10m/s
    By: Samantha Hernández Salazar 2° B

    ResponderEliminar
  24. Estuvo bn la actividad prof pero me gusturan mas los problemas
    ATTE: beto BETHOVEN xD

    (IM SEXY AND IKNOW IT)

    ResponderEliminar
  25. esthabaa muy largooo todoo ojala & lo tengaa bien ! atteee carlos 2B

    ResponderEliminar
  26. iri estuvo interesante :)!!!
    Atte:Fer Migoni 2ºB

    ResponderEliminar
  27. Estuvo muy larga iri! pero ya le entendi
    Gracias!! Atte: Haide 2°b :D

    ResponderEliminar
  28. un poco largo pero interesante sale profe gracias!! atte: luna

    ResponderEliminar
  29. profee... los problemaas se me dificultaron uun pocoo,pero mee gustoo su actividadd... (:
    aatt: ayala... 2ºa

    ResponderEliminar
  30. aww esTuvO asii
    demaciiaDamenTe largO!
    perO graciias prOfe!:D
    atte:daniieLa Castro!2ºB!:D

    ResponderEliminar
  31. profe aqui esta mi cimentario ia que ayer no fui a la escuela att:mauricio

    ResponderEliminar