sábado, 31 de marzo de 2012

Aprender a

Realizar las actividades que se presentan en el siguiente Link y realiza un comentario en tu cuaderno.
http://www.youtube.com/watch?v=ac6UVvcH_fA&feature=related
Siguiendo el ejemplo que se describe; realiza tu mism@ un ejercicio con alguna lectura de algún libro que tu desees. Realiza tus comentarios en tu cuaderno.
http://www.youtube.com/watch?v=Hw2CI5vU7JA&feature=related
Aunado a lo anterior analiza con detenimiento las reflexiones siguientes y realiza un resumen en tu cuaderno.
http://www.youtube.com/watch?v=nOvGLXa6eyQ&feature=related
Este otro link les servira como introducción para preparar su tema de Oratoria que tienen que presentar (por número de lista). http://www.youtube.com/watch?v=G6RHADN-weQ&feature=related
Realiza el siguiente Tets y escribe tus comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=Nrm8-vnSEfc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ituFbD-W7Cc&feature=related
Desde la estaci+on espacial.  Disfruta estas imágenes.
http://www.youtube.com/watch?v=P5_GlAOCHyE&feature=related

12 comentarios:

  1. profe me gustaron los test y los ejercicios mentales porque esos te ayudan mucho a ejercitar tu mente
    también el primer test de las preguntas del martillo rojo o los cálculos mentales pero lo que no entendí fue lo del juego mas difícil de la historia para que lo puso no entendí bueno luego me lo explica nos vemos en dos semanas profe.

    ResponderEliminar
  2. Mariana Aguilar Silis:

    Hola profe, muchas gracis por los videos, mis favoritos fueron l de la bailarina y el de imágenes espaciales.
    Tuve un problema con el tercer video, cuando lo puse, no me lo dejaba ver, por eso no hice la actividad de esa parte.
    Bueno, también me gustó el primer test, aunque ese si me costó más trabajo que el de la bailarina.
    Felices Vacaciones!!! :D

    ResponderEliminar
  3. VICTOR HUGO HDEZ LANDEROS
    Hola profe. me gustaron los videos, sobre todo el de la bailarina por que esta muy raro y me confundi hacia donde giraba, jaja estuvo divertido. los demas tambien me gustaron por que te enseñan a llevar a cabo diferentes tecnicas para tener un mejor aprendizaje.
    GRACIAS por los videos!!!
    PASESELA BIEN EN ESTAS VACACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA IRI, QUE TAL SUS VACACIONES?

    ME GUSTARON MUCO LAS ACTIVIDADES PROFE, BUEN VIDEO.
    NOS PODRIA PONER UN EJEMPLO DE EXPOSISION ORATORIA PARA QUE ME PUEDA DA UNA IDEA DE COMO HACER MI EXPOSISION, PORFIS.

    BUENO BYE PROFE QUE ESTE BIEN. SALUDOS.

    ATTE: SAYRA FUSTER. :P

    ResponderEliminar
  5. Profe me gustaron mucho los videos , especialmente los test , que me dejaron pf sorprendida ....
    mm los videos son interesantes y traen contenido útil para lo que estámos viendo en la escuela, sobre todo las formas de estudio y todo eso haa y el video de el espacio estubo bien :)
    atte:ortiz tiz..
    felices vacaciones , que se la pase bien .

    ResponderEliminar
  6. lpz evan
    estubieron muy padres los videos mi favorito fue el de la vailarina bueno grax por eelos perdon por asr esta tarea hasta aora pero no abia tenido internet bueno cuedese mucho usted y su familia

    ResponderEliminar
  7. morales pablo
    gracias por los videos estan la verdad muy padres,todos son mis favoritos...Son muy buenos y me ayudan mucho para esta materia
    tambien las actividades son muy entrentretenidas felices vacaciones.
    PD: Perdon por no haber puesto mi comentario es que se me complico un poco por que la verdad no estaba en mi casa y en donde estaba era muy dificil poder conseguir intrnet. ;)

    ResponderEliminar
  8. Neto Cervantes

    Pues la verdad para que le miento al primer vídeo le quite la música y puse mi música y la verdad no me sirvió de mucho porque recordé como 6 palabras nadamas porque tenia como me sabia las canciones en vez de estar haciendo el ejercicio las cantaba pero de ese ejercicio en adelante todo esta bien...

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias profesor.

    Me gustaron muchos los videos más el test de inteligencia,
    el del resumen me parace muy práctico y útil igual que el de memoría pues ayuda a ejercitar y agilizar tu mente.

    Att:Norma Paola Ángeles Peralta

    ResponderEliminar
  10. J.Pablo
    Me gustaron los videos mas el ultimo Planet Earth, el de la bailarina esta muy raro con sus giros, gracias por los videos estan muy padres.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. FRIDA:
    Hola profe. Me encanaron los tests!! Aunque Estaban super extraños Jejeje Gracias por enceñarnos tantas formas de aprender :) saludos
    Mama:
    Me parece una buena idea reforzar las tecnicas de estudio que utilizan nuestros hijos a traves de Los videos que muy asertivamente publico en su blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. BRIAN:
    HOLA PROFE PERDÓN POR LA TARDANZA DE MI COMENTARIO PERO ES QUE SE ME HABÍA OLVIDADO DEJARLO ESO SÍ..! HICE LA TAREA DESDE EL 1 DE ABRIL JEJE BUENO ME ENCANTARON LOS TEST DEL BLOG MÁS EL DE MATEMÁTICAS Y EL DE LA CHICA BAILARINA AUNQUE ME CONFUNDÍA JAJA Y LO OTRO ME GUSTO PORQUE APRENDÍ MÁS TÉCNICAS DE MEMORIZAR Y HACER RESÚMENES

    MAMÁ:
    HOLA PROFESOR IRINEO ME GUSTARON MUCHO LOS VIDEOS YA QUE NOS TRANSMITE MÉTODOS DE APRENDIZAJE HACIA LOS PADRES COMO A LOS HIJOS SOBRE COMO HACER MEJORES Y MÁS SENCILLOS LOS RESÚMENES Y VER COMO ANDAMOS EN ESO DE LA MEMORIA BUENO GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar