viernes, 30 de marzo de 2012

Quimica

Realizar un cuestionario de 10 P/R. de ácidos y bases.
http://www.youtube.com/watch?v=mdOksvzdV9o
Del siguiente Link favor de realizar un cuestionario de 35 preguntas /respuesta
http://www.youtube.com/watch?v=y9F-Js4UxFk&feature=related
Realizar un mapa conceptual de 40 conceptos
http://www.youtube.com/watch?v=Ge5hd7ffiYE&feature=relmfu
Explicar cuando se ganan electrones y se ganan electrones, cuando se oxida y cuando se reduce con los ejemplos que aquí se muestran.
http://www.youtube.com/watch?v=P99MVMV5L-U&feature=relmfu
realizar un resumen del siguiente
http://www.youtube.com/watch?v=JCuDK_vtvcg&feature=related

16 comentarios:

  1. me parecio muy interesante la teoria de Arrhenius:DD y lo qe dice sobre los acidos y bases :D ya que tambien es muy importante para conocer que es acido y que es base y asi

    fercha marquez :D 3a

    ResponderEliminar
  2. ah y el ultimo video no se ve D: xD ahora si bie :B

    ResponderEliminar
  3. Iri saludos
    Por fin aquí terminando la actividad todas extremadamente largas, algunas entretenidas pero bueno la que mas me gusto fue la de la oxidación esta padre y la que se me hizo mas pesada fue la de las 35 preguntas
    Nos vemos iri disfrute las vacaciones que quedan
    Atte: Plac ido

    ResponderEliminar
  4. ¡Iri! Estuvieron muy largas! :) pero estuvieron bien, para conocer mas sobre las bases y acidos o de la oxidacion y asi. Estuvieron bien

    Atte: Naitze.

    ResponderEliminar
  5. Hola iri ¿como ha estado?
    Me gusto mucho su practica, más la de ácidos y las bases (deveriamos hacer uno de eso experimentos);el que se me hizo pesado fue el de las 35 preguntas y no pude hacer el último trabajo porque fue cancelado el video.

    Atte: Jenny

    ResponderEliminar
  6. Iri... se paso ahora si estuvo larga! jaja pero ya q .. espero que se la haya pasado bien en sus vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola profesor:
    La actividad fue interesante, pero larga, por el cuestionario de 35 preguntas y el mapa conceptual; pero entendí cuando se oxida y se reduce un elemento.
    Atte: Cuevas Aviles Rebeca Ariadna

    ResponderEliminar
  8. Iri al fin acabe su mega tarea :DD y solo le aviso que el ultimo video no se veia porque habian cancelado la cuenta o una cosa asi para que luego no ande ahi quejandose que yo y quien sabe que eh! Lo quiero
    Balderitas :D

    ResponderEliminar
  9. Iri estaba enorme la actividad jajaja el ultimo video no se podia ver, me sirvio un buen el video del ph :D jajaja me ahorro una tarea del curso
    atte: Carlock con K :)

    ResponderEliminar
  10. Buena actividad Iri! Pude comprender mas los temas! Pero estuvo muuuy larga D:
    Fernanda Toribio

    ResponderEliminar
  11. EStuvo padre pero muuuuuuuuuuuy larga! jajaja pero ya la termine y me gusto porque entendi bien los temas, y me soprendio como se cromaban las cosas! :D gracias ir atte: Ingeniero Javier Duarte ;)

    ResponderEliminar
  12. Ay iri se pasa... como nos deja tarea en vacaciones jaja yo la hice la primera semana pero me dio flojera poner el comentario jajaja no se crea.. etuvo padre la actividad pero si me tarde!! bueno nos vemos el lunes :D
    Atte: Toledo

    ResponderEliminar
  13. Iri estubo larga la actividad pro esub padre para conocer sobre bases y acidos buena ctividad nos vemos mañana iri (:

    ResponderEliminar
  14. Iri estubo larga la actividad pro esub padre para conocer sobre bases y acidos buena ctividad nos vemos mañana iri (:

    atte: ricardo aguilar ulloa

    ResponderEliminar
  15. iri ya esta pero el ultimo video no salia, nos vemos iri me gusto la actividad
    Atte:Bruno Martinez

    ResponderEliminar
  16. Iririririririr otra vez yoooo x) haha ya sabe quien sooy seguramente >.< pues lo deje al último su tarea y u.u me costo más trabajoo,pero bueno iri ya lo hice,y dejeme decirle que no miento pero el último vídeo nose veia,se ponia puglin o algo asi >_< hahaha pero bueno iri mañana el exameen,lo quiero :D,acuerdese mañana no fio,mañana si ;) haha
    Atte: Santa

    ResponderEliminar