domingo, 18 de diciembre de 2011

Aprender 2012

De acuerdo al siguiente Link contesta las siguientes preguntas.
http://www.youtube.com/watch?v=nvWHfn_bruU
1.- ¿Qué es el constructivismo?
2.- ¿Qué es el aprendizaje significativo?
Lo que sigue son técnicas y métodos de estudio de estudio con el que seguiremos nuestro curso de aprender a aprender. De todos esto: Lluvia de ideas, Debate, Resumen......... realiza a estilo mapa mental tipo panal ( como los que hemos realizado en clase) las ideas o conceptos que te resulten más relevantes.
3.- Escoge un tema de tu preferencia ( puedes ser: música Pop, Internet, Adolescencia, Nutrición, Navidad, Historia de los Reyes Magos, etc; la idea o tema que a ti te guste) y me lo vas a exponer en el salon con la técnica que nos enseña el video de " MAPA CONCEPTUAL COGNITIVO". Es todo y estas actividades tienen un valor de 12  "diesezotes". Y la exposición tiene un valor de examen mensual. Felices fiestas.

8 comentarios:

  1. SAYRA FUSTER:
    Me agrado el video y la actividad, a excepción del panal porque es super pesado, pero todo bien

    ResponderEliminar
  2. PAOLA CHAVEZ
    hehe el video esta medio raro... jiji pero me gudto lo del panal unque esta dificl....

    ResponderEliminar
  3. SANDRA CHONG
    me gustó bastante el video y bueno el panal esta un poquito dificil.jeje saludos!

    ResponderEliminar
  4. AIIIIIIIIIII PROFE A donde me llebara su blog pero creo q no hay otra opsion que ponerme a TRABAJAR pf pf pf jajja no se crea ps ya q a darle jejejej....... felices pasadas fiestas ai me cuenta q le trajieron los reyes :)
    SU LINDA PRECIOSA Y HERMOSA HE INTELIGENTE SOBRE TODO RESPONSABLE ALUMNA JAJAJAJAJ AI AJA :ortiz franco mariana.

    ResponderEliminar
  5. JIMENA PEREZ

    el viideo estuvo medio raro y sus letras casi no se veian pero me gusto.. :D

    ResponderEliminar
  6. GARCIA GARCIA CARLOS JORGE

    Gracias preofe estuvo muy interesante me gusto el video pero despues se puso poco dificil en el panal

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, me gustó mucho el video, y la parte de investgar sobre un tema de nuestro interés.

    Mariana Aguilar Silis 1-B :0 :D

    ResponderEliminar
  8. Maestro la actividad me pareció un poco pesada pero me gusto mucho el video, saludoss :)

    Frida Tellez

    ResponderEliminar