domingo, 18 de diciembre de 2011

Qmik 2012

Hola estimado y querido grupo de 3A; en primer lugar deseo felicitarles en estas fiestas decembrinas y lo mejor es sus deseeos para ustedes y sus familias;  espero les gusten todas las actividades, saludos desde Cuetzalan Puebla, mi Lugar de nacimiento.
1.- Quiero empezar con una lectura en PDF acerca de por qué no nos gusta la química como carrrera.
Lo que tienes que hacer es: enumerar 15 motivos por los cuales no se toma en cuenta a la química como carrera.
http://www.quimicaviva.qb.fcen.uba.ar/Suplemento%20educativo/mriachi.pdf
2.- Como en España; vamos a jugar,  entra en cada una de estas secciones y por cada de las 6 secciones escribe 5 renglones de lo que más te haya gustado.
http://ntic.educacion.es/w3//recursos/secundaria/naturales/quimica/
3.- Y ¿que le paso al osito? Argumenta tu respuesta. Algún dia lo realizaremos en el laboratorio.
http://www.drgen.com.ar/2010/10/quimica-divertida/
4.-De este Link selecciona 2 noticias  que mas te gusten y escribe en 3 a 5 renglones tus comentarios.
http://historiadivertida.wordpress.com/category/quimica-divertida/
Es todo nos vemos en el 2012

16 comentarios:

  1. me gusto la ultima actividad de las noticias,ja esta chistoso lo de los monos
    Att:gansita

    ResponderEliminar
  2. xq nos deja tarea eeehhh se pasa pero bno no estuvo tan pesada como las demas pero me agrado la actividad siga asi

    Atte: carranza

    ResponderEliminar
  3. iririririririir xD muy bn su actividad pero lo de los juegos no me salio nariz D: xD pero lo vere en otra compu y asi :D ah y otra cosa.. le iba a decir qe io el trabajo se lo doy el miercoles porq llegare el 3 al df y asi :/ pero para qe ia sepa qe ia lo hice! ehh no se le olvide qe le dije qe el miercoles se lo doy porfavor no se le olvide T_T jajaja biee


    atte: fercha :D

    ResponderEliminar
  4. IRI ..! FELIZ AÑO NUEVOO :D
    aqui le dejo mi comentario para qe sepa qe si hice mi tareaa jajajja la activdad 3 fue la qe mas me gustoo pero pobre ositoo D: jajaja
    atte: Carlock..

    ResponderEliminar
  5. IRI :D Le deseo un buen comienzo de año y bueno le dejo mi comentario hay en la 2da actividad no salia nada de nada y el de la gomita lo tenemos que hacer eh esta genial.
    PD: porque dejo tarea son vacaciones hay que descansar nuestra mente de la escuela relajarnos pasarla bien pero no tenia que dejar tarea muy mal
    atte: Balderas

    ResponderEliminar
  6. hola iri estuvieron padres los juegos alunas preguntas eran dificiles pero estuvieron padres.
    El experimento de la gomita esta genial espero que si lo hagamos; las noticias estan medio locas pero muy interesantes
    atte: plac ido
    posdata: Feliz año y feliz navidad. Puebla es un estado hermoso mas por su pueblitos coloniales.

    ResponderEliminar
  7. estuvo padre la actividad me interesaron mucho las noticias, esta padre el video del osito ay que hacerlo en el laboratorio y la actividad dos no la pude hacer ;feliz navidad y feliz año nuevo.

    att: Ricardo Adrian.

    ResponderEliminar
  8. iri estan interesantes las actividades y tambien muy divertidas auque tube muchos errores y los videos me gustaron mucho, ay que aser el del osito en el laboratorio.

    att: Ana gaby Vilchis :)
    feliz navidad y feliz año nuevo
    a usted y a su familia nos bemos en el 2012.

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, les comento que esta actividad tiene un valor de examen mensual. Gracias por los deseos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s, les comento que esta actividad tiene un valor de examen mensual. Gracias por los deseos.

    ResponderEliminar
  11. Iri mi nombre es Javier Duarte y la verdad me gusto mucho su actividad ya que venian bastantes juegos didacticos y me diverti en navidad, me gusto mucho y me diverti, y por supuesto parendi mas sobre los temas dados en clase, un saludo de antemano y mis mejores deseos para este 2012 que la pase muy bien, salud alegria, y amor, exito en este año,
    Feliz Navidad
    Atte: Duarte 3A

    ResponderEliminar
  12. estuvo muy divertido y conocí como se hace la coca
    att: Martín (pirulín)

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor:
    La actividad me gusto, no sabia que la carrera de química tuviera pocos alumnos. Lo que mas me gusto fue el video del osito que exploto, ojalá que lo podamos hacer en el laboratorio. Las actividades fueron muy didáctica.
    Cuevas Aviles Rebeca Ariadna 3"A".

    ResponderEliminar
  14. Hey iri me gusto la actividad!! Esta muy buena! Y felicidades!! Que le valla bien este 2012!!! Y pues me quede sorprendido con el osito! Hizo cabum! Y si la hice la tarea iri! Pero pues mañana (martes) no asistire a la escuela por un siniestro que me sucedio a un familiar cercano! Perdon iri! Pero si me permite entregarla el miercoles! Seria genial! Gracias iri y si no me la acepta lo entiendo pero aca esta mi colentario!

    ATTE: Reyes Lucero

    ResponderEliminar
  15. Iriiiiiii D: Casi se me olvida poner el comentario Dios santisimo hahahaha! bueno bueno yo ya cumplí con mi Tareita xD porque vamos a hecharle ganas al 2O12 feliz año :DD tarde pero feliz año (: esta actividad fue la que mas me gusto de TODAS las que ah hechoo porque esta entretenida asi si dan ganas de hacer la tareaa :DD' bueno iri me despido,aaah no mentiraaa haha el Oddito murió u.u que manera de hacer sufrir haha bueno ahora si me voy iri :DD nos vemos en la escuela ^^

    ResponderEliminar
  16. hola iri estuvieron buenas las actividades pero la dos no la pude hacer no salia nada
    pd: yo se la entrego el miercoles por que no pude ir hoy

    atte: bruno martinez

    ResponderEliminar