martes, 25 de octubre de 2011

Alquenos

Realizar de este primer Link los ejercicios que ahí se presentan
http://www.youtube.com/watch?v=klJKqw34tgU
Realizar un cuestionario de 9 p/r
http://www.youtube.com/watch?v=6AbnbtpPdQI&feature=related
De este último te ayudará a escoger una idea para hacer un cartel de 50 cm por 35cm (utiliza tu creativid
ad) con fecha de entrega para el día 8 de noviembre del presente (únicamente este último)
http://www.youtube.com/watch?v=SgN0qyPy9YQ&feature=related
Recuerde dejar sus comentarios

16 comentarios:

  1. estuvo bonita la actividad me gusto mucho trabajar con los videos ;)
    Atte: Luigi

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy padre la actividad...ia deje los videos!!!!... no se crea 8D
    Atte. Riviera...

    ResponderEliminar
  3. Estaba padre la actividad mas el ultimo video de lo de el agua se repetian las imagenes pero estuvo interesante y lo de los alqueno es como lo que nos enseña. Lo que no entendi era que por que le puso pentadieno en vez de penteno.

    ATTE:plac ido

    ResponderEliminar
  4. estuvo corta la actvidad iri.Me gusto.
    ATTE:Huemac

    ResponderEliminar
  5. Estuvo secilla y pues siga haciendo las actividades en videos es mas rapido y mas facil, te explican bien :)



    atte: Naitze Guarneros

    ResponderEliminar
  6. muy buena la actividad iri! siga con los videos porque asi todos entendemos mejor! muy entendibles los videos y la actividad estuvo facil.
    FERNANDA TORIBIO :D

    ResponderEliminar
  7. muy buena la actividad che iri jajaja
    me gusto mucho
    atte: carranza

    ResponderEliminar
  8. IRI! muy buena la actividad solo que en el 2do video no se escucha mucho o yo estoy muy sorda jaja :D jaja el cartel hasta con medidas y todo no bueno ee! bueno todo fue rapido y sencillo :)
    se le quiere
    Pd: no se le olvide la cuerdita de su portafolio

    Balderas x)

    ResponderEliminar
  9. me gusto la actividad porque no staba tan larga fiuf!:D
    att: nancy

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que la actividad estaba cortita jaja :D en el ultimo video se repetian un buen las imagenes.. :\

    Carlock

    ResponderEliminar
  11. Buenos videos iri!!!!!!!!! pero el volumen del seundo video fue un #EpicFail :D!
    Buena onda

    Atte: El Tio

    ResponderEliminar
  12. Iri..sí soooy yooo! Jajajajaja
    Su canción de Smalville al último Jajaja! Estuvo cortita la actividad y eso merecee una carita feliz :DD xDD! Jajaja bueno bueno y ya veremos lo del el cártel
    Bye iri
    Atte:Santaaa!

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor:
    Que bueno que la actividad estuvo corta, me gusto y entendi bien lo de los alquenos, aunque el segundo video no tenia buen volumen y la cancion del ultimo vide me gustó.
    Atte: Cuevas Avilés Rebeca Ariadna 3"A".

    ResponderEliminar
  14. muy bien irii :DDD pero ia pongala mas temprano ¬¬xD jajaja ok no sigaa asi :DD atte: santi ;D marquez fercha xd

    ResponderEliminar
  15. Me gusto la actividad... Estuvo corta y solo falta lo del cartel

    Siga haciendo actividades cortas

    Atte: Mara Alvarado López

    ResponderEliminar
  16. how can you see into my eyes like open doors :B jajajaja aw me gusto la musica de la ultima :DDD ahora si bye xD

    ResponderEliminar