sábado, 7 de mayo de 2011

QUIMICA SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA ACTIVIDAD

FECHA DE ENTREGA MIERCOLES II DE MAYO 2011
LAS ACTIVIDADES ESTÁN PRESENTES AL DESARROLLAR LOS DOS EXÁMENES CIENCIAS III Y CIENCIAS II (RETROALIMENTACIÓN PARA SU EXAMEN), ADEMAS DE ESCRIBIR UN RESUMEN DE 4 A 5 RENGLONES POR CADA VIDEO QUE APARECE EN ESTE BLOG NO IMPORTA QUE SEAN DE FÍSICA O BIOLOGÍA
http://cienciasbiologiafisicaquimica.blogspot.com/
Aquí los dos videos que el autor suprimío, pero yo recomiendo los siguientes:
http://www.youtube.com/watch?v=YVhjE4gQ4Zg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=L1nJKUhf3is

NOTA: FAVOR DE REVISAR SUS APUNTES DE FÍSICA SI TIENEN CUALQUIER DUDA O INVESTIGAR POR DIFERENTES MEDIOS (PERO CONFIO EN QUE ISTEDES APRENDIERON) NO PREGUNTARME  PARA NADA. LO MEJOR ES QUE INVESTIGUEN.

20 comentarios:

  1. Es importante publicar por este medio tus comentarios y dudas. Favor de imprimir los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. El examen de ciencias II no contestar las preguntas 2, 5, 6 y 12 pues el autor no presenta los diagramas ni dibujos.

    ResponderEliminar
  3. orales ya esta profe, intentare conetstar lo mejor psible con mis super conocimientos de la quimica :P

    ResponderEliminar
  4. otra vez se me olvido el nombre..jajaj la de arriba soy yo jaja CELESTE :P

    ResponderEliminar
  5. okok Celeste confiamos en sus conocimientos

    ResponderEliminar
  6. oiga profe pro despues de los dos examenes que mas hay ke hacer? esk me meti a uno de los temas de abajo y me aparecio un tipo juego...ke hay ke hacerle o ke?

    ResponderEliminar
  7. Al principio del blog estan las instrucciones, pero bueno tienes que hacer un resumen de 4 a 5 renglones de los 6 videos que aparecen ahi.

    ResponderEliminar
  8. Porque tanto iri??pero bno estoy haciendo mi esfuerzo por contestar todas....hastaa ahoritaa toda va bn...!!me esta sirviendo de repaso!

    ResponderEliminar
  9. PERFECTO DALIA. les recuerdo que la sección de videos se encuantra abajo del examen de Física
    electrólisis elñectr, densidad, generador electrico, etc



    .

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hOlaa profee, buenO ia ando haciendo las actividades... pff ai muchas cosas de biologia kee, la neta ni me acordaba D: pro ai la llevo, mañana le entregoo todas las actividades. Nos vemoos! atte: shaaroon

    ResponderEliminar
  12. Esta actividad me gusto mucho y se me hizo interesante, aunque eran muchos ejercicios y algunos están confusos pero algunas prguntas son buenas e interesantes y tienen mucha información nueva o me hicieron recordar algunas cosas.

    MONROY 3ºA

    ResponderEliminar
  13. hola profe soy diego v. aqui esta mi coment un poco tarde por q casi apenas lo empece a hacer jee por q yo creia q era para el prox miercoles no se por q entendii eso pero bueno q le puedo decir de cualquier forma no me gustan los examenes jaja pero eh aqui la prueba irreputable de que le estoy hechando ganas

    ResponderEliminar
  14. uff vaya profe lo qe nos hace recordar jeje bno esto realmente me servira para repasar cosas de biologia y fisica qe no recordaba, me tarde un poco pero alfin,

    Nota: Solo encontre 4 videos (Electrolisis, densidad, experimento generador y el de gases mentirosos)

    Atte. gabo Estrada García

    ResponderEliminar
  15. eii prOfe!! ya casii acabo la actiiviidad!! aunqe bno hai algunas cosas de las que ya no me acordaba!! hehehe pero me sirvio para repasar y que ya no se me olviiden!! 8)
    att: Valeria 3ºa

    ResponderEliminar
  16. Ok Sharon,Monroy, Diego, Gabo y valeria, mañana los espero con sus actividades. (Diego siempre distraído, espero no sea así en la salle.

    ResponderEliminar
  17. profe.. pues estuvoo am masomenos.. se me complico poco.. pero fuera de esoo.. voy bien.! me falta unos problemitas del II peroo yaa casi :D
    ja y yaa espero sea el ultimo :) buenoo
    ah y estoo si que sirve de retroalimentacion. eh bueno gracias :)
    atte: suaste!

    ResponderEliminar
  18. esta actividad me parecio interesante ya qe me hizo recordar cosas qe ya no recordaba y aparte es una buena forma para repasar un poco sobre quimica y fisica, lo cual nos servir para nuestro examen...
    atte:Mariana velazquez...*

    ResponderEliminar
  19. O: me costoo algo de trabajooo es muchoo :/ !!
    peroo creo que repase cosas de las que no me acordabaaa !! gracias proof :) !!

    ResponderEliminar
  20. MISTER! tube un montón de problemones ! bueno pero he aquí mi comentario , tardesin pero aquí esta ! oiga no me salieron los videos y los 2 q me salieron no cargaban ... podríamos hacer algo al respecto? pero al fin de cuentas estuvo bien , pero lo de física me costo mucho trabajo x eso de mi memoria de corto plazo ! bueno saludos atte: rubio !

    ResponderEliminar