lunes, 3 de septiembre de 2012

BLOG ESPECIAL TUTORIA 2A TAREAS Y OTRAS ACTIVIDADES fecha de creación 3 de septiembre 2012

Respetables alumn@s de 2A, este blog es especial para tod@s ustedes en TUTORIA, invito a que participen en él en forma contínua, es decir, de lunes a viernes en pleno ciclo escolar 2012-2013.
Es de mi interés tanto como su maestro de Fisica y/o tutor de grupo establecer acuerdos y diálogos; tal y como lo comentamos al elegir al jefe de grupo. Al igual que a sus queridos padres al inicio de la junta general describí en forma escrita y oral mi satisfacción y alegria por ser guiados en tutoria y maestro de Ciencias II, en este periodo escolar. Realmente quiero apoyar a tod@s ustedes lo mas cercano y humano que se pueda, a veces resulta dificil, pero con el gran aprecio y amor hacia su persona y la de sus papás deseo que caminemos todos juntos y aprender - que para eso estamos en la escuela- 
Como participar en este blog.
En primer lugar quiero establecer una obligatoriedad al participar en este medio, Siempre se utilizará un lenguaje de respeto y llegar al acuerdo y por supuesto cumplirlo en todas las asignaturas de las que tomes aprendizaje, así como un buen comportamiento dentro de las instalaciones Centro Escolar Dolores Echeverría E.
Es importante que siempre hables o te describas en forma individual ( no inferir a  a terceras personas). Este blog tiene  entre una de sus principales finalidades el que sólo escribas las tareas de clase que se dejan en el día y para reforzar que verdaderamente se cumplio tu actividad necesitaré el apoyo de sus padres, dejando también ellos sus propios comentarios (escribiendo Maestro mi hijo si cumplió o no con la tarea del día). Igual por algún imprevisto puede dejar su mensaje en el cuaderno de enlace.
Hacer mencionar que esto no sustituye al cuaderno de enlace.
Es mi responsabilidad compartida trabajar en coordinación y obtener los logros esperados. Permitame felicitar a sus hij@s pues se ha abierto a  escucharme, trabajar y aproximarse cada día a mi persona , tanto, como para resolver sus dudas como escuchar sus inquietudes.Estoy para servirles los días Lunes a las 10:40 previa cita con la maestra Chayo.
NOTA:  . por favor realiza tu tarea-. Es por su bien.
ATTE. M. Irineo Macías Aparicio  i.maciasaparicio@yahoo.com.mx



275 comentarios:

  1. Aqui espero sus valiosos comentarios tanto de ustedes como de papá (por cada tarea diaria de cada una de las materias)
    Sólo escribirán -Estamos enterados que mi Hij@ si o no realizó la tarea- según sea el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Consuelo Miguel5 de septiembre de 2012, 18:09

      Estimado Profesor Irineo: Agradezco la implementación de este apoyo pedagógico con el cual podremos colaborar más y mejor para obtener los resultados esperados en su materia y en todas las demás. Cuente con el interés y dedicación de Sebastián y de sus papás.
      Las tareas de hoy han sido realizadas.
      Atentamente,
      Papás de Juan Sebastián Noria.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Sra.María Consuelo Miguel. Gracias por ese interés que le aseguro es básico en la mejora con su Hijo Sebastián. Reciban cordiales saludos.

      Eliminar
  2. Buenas tardes profesor.
    Soy Dulce Jacome, mamá de León R. Garduño. Este medio me parece muy buena idea, de esta manera podremos estar en contacto y en comunicación.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesor:
    Soy Verònica Cortès mamà de Andrea Z. Cortès por este medio le ionformo que mi hija si cumplio con sus tareas del dìa
    Gracias.
    Estaremos en contacto
    atte: Verònica Cortès

    ResponderEliminar
  4. Profesor Irineo, Samantha Díaz R. si cumplió con toda las tareas del día de hoy, le agradezco informarme cualquier asunto relacionado con la educación de mi hija.

    Quedo de usted para cualquier aclaración.

    ATENTAMENTE
    Irene Rodríguez Rosales

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches profesor Irineo, es un placer saludarlo. Mi hijo Jaime Miranda López cumplió con su tarea ya que fue supervisada por mí. Mucho agradeceré me informe cualquier situación al respecto sobre la educación de mi hijo.

    Quedo a sus ordenes.
    ATTE: Claudia López Rodríguez.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias profesor.
    Al parecer Leon Garduño hizo todas sus tareas, aunque no trajo la libreta de enlace.
    Gracias
    Buen dia.
    Dulce Jácome

    ResponderEliminar
  7. Profesor Irineo, soy la mama de Bosco Gonzalez de 2a, hasta el dia de hoy supe que le interesaba tener los comentarios diarios de los papas, asi lo hare a partir de hoy, sin embargo mi hijo todos los dias lo checa.
    Por otra parte me comenta Bosco que usted quedo de publicar las tareas de todos los profesores a diario, no las veo, sera por este medio?, o usara otro?, le agradezco me responda.
    Gracias, quedo a sus ordenes. Sandra Cuevas.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Sra Sandra Bosco; efectivamente en este blog especial para la asignatura de tutoria estaremos posteando las tareas de todas las asignaturas como segunda alternativa, pues cada uno de sus hij@s tiene la obligacion de apuntarla ( esto repito solo como alternativa de que realmente se esta haciendo esa tarea y tenerla como evidencia ) estamos compartiendo responsabilidades al indicarle al Jefe de grupo y secretario que ellos coloquen aqui las tareas. esperemos un momento pero puede empezar con la mia ( trabajar en el blog de Fisica). Recordar que son dos blogs diferentes uno de Fisica y otro de tutoria. Aprecio su valioso tiempo y dedicacion. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Estimados alumnos y padres de familia de 2A -AVISO URGENTE-. El dia de hoy a ultima hora me avisaron que mañana tengo junta ante la SEP, por lo tanto pido que mañana no lleven su tarea del blog,(pero si la pueden ir adelantando).No falten
    ya hay actividades en la direccion. Y en este blog seguimos trabajando normal con las tareas. A sus estimados padres que aun no han colocado sus comentarios los esperamos con gusto - aun estamos a tiempo- nos vemos el viernes. Atte: M. Irineo

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes profesor:

    Paulina Pérez cumplió con la tarea del día de hoy.
    Agradeceré informarme cualquier situación con respecto a la educación de Pau.
    Quedo a sus ordenes.
    Atentamente
    Sra. Gabriela García Ramírez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sra. Gabriela García Ramírez.
      Igualmente estoy a sus órdenes. Saludos cordiales.

      Eliminar
  11. TAREA DEL DÍA DE HOY:
    QUE TAL BUENAS TARDES, SOY EL JEFE DE GRUPO ASIGNADO POR EL PROFESOR IRNEO MACIAS APARICION, TUTOR DE NUESTRO SALÓN, ESTOY AQUI PARA INFORMARLES (A LOS PADRES DE FAMILIA) CUAL FUE LA TAREA DEL DIA DE HOY:

    HISTORIA: TERMINAR LAS ACTIVIDADES DEL DIA DE HOY
    ED. EN LA FE: INVESTIGAR QUE ES EL BAUTISMO
    MATEMATICAS: TERMINAR LA PAGINA 9 (NUEVE) DEL LIBRO DE TEXTO
    INGLES: FIRMAR LOS PUNTOS A EVALUAR
    ESPAÑOL: PASAR AL CUADERNO LO QUE SE SUBRAYO EL DIA DE HOY EN CLASE (LIBRO DE TEXTO PAGINAS (4 A 9)
    FISICA: TEREA DEL BLOG (EXPERIMENTO) COMO YA DIJO EL PROFESOR IRINEO, MAÑANA NO HABRA CLASE, PERO SE RECOMIENDA AVANZAR CON EL EXPERIMENTO

    ATTE

    JAIME MIRANDA LOPEZ (JEFE DE GRUPO 2° A)

    ResponderEliminar
  12. Hola Profesor Irineo Buenas tardes:
    Soy Verònica Cortès la mamà de Andrea Z Cortès le informo uqe por hoy mi hija se le olvido la libreta de enlace pero ha cumplido co0n las tareas del dìa
    Gracias! Seguiremos en Contacto
    Estoy a sus ordenes
    Atte: Verònica Cortès

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Sra. Cortés, seguimos en contacto.

      Eliminar
  13. Buenas noches Profesor Irineo, le informo que hoy, Samantha Díaz cumplió con todas sus tareas. Seguiremos en contacto.
    Quedo de usted para cualquier aclaración.

    ATENTAMENTE
    Irene Rodríguez Rosales

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Profesor Irineo, hoy Fernanda Durân, hizo todas las tareas que le asignaron. Agradezco su tiempo y atenciòn para el grupo. Estoy a sus ôrdenes.

    Atte. Ma. Enriqueta Durân L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sra. Ma. Enriqueta Durán. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  15. Buenas noches Profesor Irineo, soy la mama de julio Andres Cruz , el hasta el dia de hoy a cumplido con todas sus tareas. agradezco su atencion asi como su tiempo para con los muchachos .

    quedo a sus ordenes

    Lorena Ruiz D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sra. Lorena Ruiz D. Seguimos en contacto. Buenas noches.

      Eliminar
  16. Buenas noches profesor Irineo.
    Solo para confirmar que Eliot Cortés ha cumplido con las tareas de todas las asignaturas del día de hoy.
    Estamos en contacto.
    Atte: Eréndira Díaz Barriga

    ResponderEliminar
  17. buenas noches profesor irineo.
    andrea michelle cumplio con las tareas que le asignaron el dia de hoy,y me comento que la del dia de ayer no la recibio pero si cumplio con toda su tarea del dia miercoles.
    muchas gracias.
    atte: Maria Teresa de Jesus Gómez Nava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sra M. Teresa, en este medio nos servira como referencia para las tareas. Estamos para servirle.

      Eliminar
  18. buenas noches profesor irineo
    soy la mama de julia Servin hoy julia cumplio con todas las tareas asignadas me parece muy buena idea lo del blog estamos en contacto
    atte:yenny niño gonzales

    ResponderEliminar
  19. Buenas Noches Profesor Irineo,

    Le confirmo que Karla cumplio con la asignatura del día de hoy.

    Atentamente

    Sr. Eleazar Amador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Sr. Eleazar. Deben ser todas las tareas. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  20. Buenas noches profesor.

    Somos los papas de Daniela Sánchez Camacho. Comentandole que sí cumplió con la tarea de ayer y hoy; desconociamos que tenemos que participar en su blog.
    Nos ponemos a sus ordenes
    Claudia y Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, a todo@s mis alumn@s les comunique de la partipacion del Blog. Lo importante es que ya estamos en contacto. Igualmente estoy para servirles. Atte: M. Irineo

      Eliminar
  21. Buenas Noches Profesor Irineo :

    Mi hija Itzel Rodríguez sí hizo la tarea asignada para este día de español,matematicas, historia ,cívica e inglés.Mañana preparará el experimento de física.Siempre verificamos que la tarea sea realizada por Itzel en el día que corresponde para entregarse y adelanta un poco de la tarea para entregarse otro día. Gracias también por este apoyo que nos brinda, para hacer un seguimiento de los trabajos a realizar. A sus órdenes . Atte. Sra Leticia Córdova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la descripcion de las materias, buena tecnica para realizar sus tareas. Estoy para servirles. Buen dia Sra. Leticia.

      Eliminar
  22. Buenas noches maestro Irineo
    Soy Maria Elena Arcos Gómez mamá de Emiliano Duarte Arcos
    por medio de la presente le informó que mi hijo Emiliano cumplio con todas las tareas del día de hoy:de historia, educación en la fe, matemáticas, español, inglés y física.
    por su atención muchas gracias.
    atte: Ma. Elena Arcos Gómez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes Sra. M. Elena. Me da gusto que sea asi. Buen dia. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  23. Profesor favor de indicarme donde podemos conseguir los tubos de laboratorio para los proyectos los cuales van a utilizar.
    Ademáse comento que maria de la paz esta cumpliendo con las tareas que usted esta solicitando.
    Atte: Edith lopez de alvarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sra. Edith si su hija leyo bien el blog; no es necesario comprar nada de tubos, pueden ser los mismos vasos de casa o desechables (siempre y cuando sean transparentes). Umm yo no solicito las tareas son los profesores de cada una de las materias y como tutor de grupo simplemente apoyo para el logro de las mismas. Saludos cordiales. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  24. Buen día profesor Irineo:
    Leó me comenta que realizó las tareas,
    Faltó una tarea de español que realizará en algún descanso pues dice que faltó que le enviaran una foto. La realizará en el receso.
    Estamos en contacto.
    Estoy a sus ordenes
    Hoy tampoco trajo su libreta de enlace.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  25. BUENAS TARDES PROFESOR MI HIJA ANDREA MICHELLE ESPINOSA GÓMEZ SI CUMPLIO CON TODAS LAS TAREAS DEL DIA DE HOY.
    MA.TERESA DE JESUS GÓMEZ NAVA.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes Sra Dulce seguimos avanzando, hay que vigilar que realamente se cumpla con las tareas.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes a tod@s, deseo felicitarlos ampliamente por este buen inicio de comunicacion en tutoria. Como seguramente ya notaron sus hijos al abrir el blog de Fisica(que ya esta posteado tanto en mi blog como en face y twitter) con fecha de entrega 10 de septiembre) la fecha de su primer examen mensual sera para el (martes 11 de Septiembre). Sugiero entonces que se esmeren en estudiar. Buen fin de semana. Y sigo a sus ordenes. Atte. M. Irineo

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes profesor gracias por informanos del examen de fisica.
    hoy mi hija julia cumplio con todas sus tareas
    atte:yenny niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sra. yenny Felictaciones por ello. Seguimos en la ruta. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  29. BUENAS TARDES, SOY EL JEFE DE GRUPO JAIME MIRANDA LOPEZ
    EL DIA DE HOY SE ME COMPLICO ASISTIR A LA ESCUELA POR UNA INFECCION EN LA GARGANTA, SE ME ESTA PONIENDO AL TANTO DE LAS TAREAS DEL DIA DE HOY (CABE RECALCAR QUE ES UNA PERSONA CUMPLIDA, APLICADA Y RESPONSABLE EN LA ESCUELA)ASI QUE LAS TAREAS QUE SE DEJARON EL DIA DE HOY SON:
    ESPAÑOL: Llevar información sobre el tema de expósicion que nos dió hoy la maestra
    HISTORIA: TERMINAR EL CUESIONARIO
    MATEMATICAS: terminar las tablas de simbolos algebraicos
    Fisica: realizar la tarea del blog

    SIN MAS POR EL MOMENTO ME RETIRO, Y LES PIDO UNA DISCULPA POR MI INASISTENCIA

    ATTE:
    JAIME MIRANDA LÓPEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoro tu esfuerzo por investigar que se dejo de tarea estimado Jaime; sin embargo, contamos tambien con el secretario o tus compañer@s para apoyarnos. Te deseo lo mejor en tu recuperacion, cuidate mucho.
      Atte. M. Irineo

      Eliminar
  30. buenas tardes profesor le informo que mi hija Andrea Z Cortés cumplio con las tareas del dia siendo asi espero no haya algun problema con mi hija gracias
    Atte: Verónica Cortés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sra. Verónica, caminamos perfectos. Buenas noches. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  31. Buenas noches profesor Irineo le informo que mi hija Paulina Perez García cumplió con todas sus tareas del dia de hoy.
    Agradeceré informarme cualquier situación con respecto a la educación de Pau.
    Quedo a sus ordenes.
    Atentamente
    Sra. Gabriela García R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sra. Gabriela; me da gusto que sea así. Seguimos en contacto.
      Atte. M. Irineo

      Eliminar
  32. Buenas Noches Profesor Irineo.

    Le confirmo que Karla cumplio con todas sus taras, me gustaria que cualquier observación con respecto al comportamiento de mi hija me la notificara de poderse a mi correo personal eleazar_amador@hotmail.com

    Saludos Cordiales,

    Atte.

    Sr. Eleazar Amador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Sr Eleazar. Buenas noches. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  33. Buenas noches, revise la tarea de min hijo Julio Cruz Ruiz y cumplio con todas, gracias por este gran apoyo que nos brinda para poder estar al pendiente de nuestros hijos
    Atentamente
    Salomon Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente por la revisión Sr. Salomón. Buenas noches.

      Eliminar
  34. Buenas noches maestro Irineo.
    Esta muy bien la manera en como nos mantendremos en contacto para estar al pendiente de las tareas del día en curso.
    Solo confirmo que Eliot ha realizado todas las tareas del dia de hoy.
    Gracias.
    ATTE: Erendira Díaz B.

    ResponderEliminar
  35. Buenas Noches Profesor:

    Itzel realizó toda su tarea de las materias de español, matematicas, Fisica e historia. Gracias por su apoyo.
    Atentamente
    Leticia Córdova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. gracias por la revisión. Sra. Leticia

      Eliminar
  36. Mi hijo Bosco realizo toda la tarea ATTE:Sandra Cuevas

    ResponderEliminar
  37. buenas noches mi hija Andrea Zamora Nava realizo toda la tarea y agradesco al jefe de grupo y al profesor la manera de comunicarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia Zamora Nava, todos estamos en el proceso de enseñanza- aprendizaje. saludos. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  38. Buenas noches profesor Irineo:
    Leôn Rafael realizô tarea de historia, civica, matemàticas y español.
    Gracias por su apoyo.
    Dulce Jàcome

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches quiero informar que mi hijo Emiliano Duarte Arcos cumplio con toda la tarea del dia ATTE:Ma.Elena Arcos G.

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches Profesor Irineo, le informo que hoy, Samantha Díaz tambien cumplió con todas sus tareas. Seguiremos en contacto.
    Quedo de usted para cualquier aclaración

    ATENTAMENTE
    Irene Rodríguez Rosales

    ResponderEliminar
  41. Me da bastante gusto, seguir caminado al lado de todos ustedes. Buenas noches Sra. Eréndira.

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches profesor, Daniela Sanchez Camacho relizó su tarea.
    Saludos
    Claudia y Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Srs. Claudia y Gabriel. El blog es para todas las tareas de las materias. Saludos por igual.
      Atte. M.Irineo

      Eliminar
  43. María Consuelo Miguel6 de septiembre de 2012, 21:12

    Cordial saludo, profesor. Mi hijo Sebastián lleva completa la tarea de Español, el resumen de Física, los materiales para el experimento y el cuadro de Matemáticas. El cuestionario de Historia fue desarrollado con una fuente distinta al libro de texto.
    Le renuevo mi agradecimiento por su dedicación y entrega. Atentamente,
    María C. Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax, Sra. Maria C. Miguel. por la descripción de las actividades.
      Saludos a la distancia.
      M. Irineo

      Eliminar
  44. Buenas noches, el día de ayer omití el comentario del blog debido a que estuvimos enfermos, pero quiero señalar que mi hijo Jaime hizo las tareas correspondientes al día. El día de hoy no pudo concretar las tareas, debido a su inasistencia ya que no tiene los apuntes visto del día, por lo anterior el día de mañana se pondrá al corriente para poder entregar dichas taeras el día lunes debidamente justificadas. Sin más por el momento, agradezco su atención y compresión a la misma.
    ATTE: Claudia López Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la justificación me parece correcto. Gracias por el aviso. Que se recuperen- Saludos a la distancia.
      M. Irineo

      Eliminar
  45. QUE TAL BUENAS TARDES, ESTOY AQUI SOLO PARA INFORMARLES CUALES SON LAS TAREAS DEL DÍA DE HOY.
    HISTORIA: TERMINAR EL CUADRO QUE SE DIO EL DÍA DE HOY EN CLASE
    MATEMÁTICAS: TERMINAR LA ACTIVIDAD QUE SE DIO EN CLASE
    ESPAÑOL: PASAR EL RESUMEN DE LO SUBRAYADO EL DÍA DE HOY EN CLASE, Y EN CASO DE HABER LLEVADO POCA INFORMACION, O INFORMACIÓN EQUIVOCADA, REALIZAR UNA SEGUNDA INVESTIGACIÓN
    FÍSICA: REALIZAR LA GUIA PARA EL EXÁMEN MENSUAL.

    ATTE

    JAIME MIRANDA LÓPEZ (JEFE DE GRUPO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Jaime, por cumplir satisfactoriamente en esta semana al pie de la letra con compartirnos la tarea.
      Agradeceré y premiaré tu esfuerzo.
      Atte. M. Irineo

      Eliminar
    2. DENADA PROFESOR, ME ALGA SU RECONOCIMIENTO, PERO ES MI TRABAJO Y RESPONSABILIDAD COMO JEFE DE GRUPO

      Eliminar
  46. BUENAS TARDES PROFESOR:
    LE COMENTO QUE PAULINA REALIZO TODAS SUS TAREAS SATISFACTORIAMENTE.
    QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER SITUACION.

    SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches prefesor:
    Le comento que mi hija Andrea Z Cortés cumplio con las tareas del día de ayer..gracias por las atenciones que ha tenido
    Atte: Verónica Cortés

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches profesor Irineo:
    Leön Rafael realizó tarea de matemáticas, español, física e historia.
    Seguimos en contacto.

    Gracias

    Dulce Jácome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Perfecto Sra. Dulce. Espero que ahora si León haya llevado su cuaderno de enlace.
      Atte. M. Irineo

      Eliminar
  49. Buenas Tardes profesor Irineo:

    julio Andres Cruz , realizo sus tareas de matematicas, español,historia asi como terminar la guia de Fisica para el examen del proximo martes 11 del presente .

    gracias

    lore Ruiz

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes:
    Brenda Naomi Rojas Craules realizo todas sus tareas.

    gracias. atte: Marisa Craules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. (no son todas tareas mias)Sra. Marisa. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  51. Buenas tardes:
    Confirmo que Eliot ha terminado con todas las tareas del fin de semana.
    Gracias.
    ATTE: Erendira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. enterado sra. Eréndira. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  52. Buenas Tardes
    Quiero informar que mi hijo Emiliano Duarte A. cumplió con todas las tareas del Fin de semana
    ATTE.Ma Elena Arcos Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sra. Ma Elena. Gracias por la información.

      Eliminar
  53. Buenas tardes Profesor Irineo, le informo que Samantha cumplió con todas sus tareas de este fin de semana. Seguiremos en contacto.
    Quedo de usted para cualquier aclaración

    ATENTAMENTE
    Irene Rodríguez Rosales

    ResponderEliminar
  54. Mi hijo Bosco cumplio con toda la tarea el fin de semana
    ATTE Sandra Cuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sra. Sandra. Gracias por la información. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  55. Buenas noches, mi hijo Jaime Miranda concluyó con todas sus tareas satisfactoriamente.
    Sin más por el momento, reciba un afectuoso saludo.
    Atte: Claudia López Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Sra. Claudia. Gracias. Perfecto.
      Atte. M. Irineo

      Eliminar
  56. Buenas NOches Profesor Irineo,

    Le confirmo que Karla cumplio con la tarea.

    Saludos,

    Sr. Eleazar Amador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sr. Eleazar, gracias por confirmar. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  57. Buenas noches profesor. Daniela Sánchez Camacho realizó la tarea de todas las materias.
    Saludos.
    Claudia y Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Srs. Claudia y Gabriel. Gracias por avisar. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  58. María Consuelo Miguel9 de septiembre de 2012, 19:34

    Saludos atentos. Sebastián ha terminado las tareas para el lunes 10 de septiembre. Gracias.
    Atentamente,
    María C. Miguel

    ResponderEliminar
  59. Buenas Noches Profesor Irineo:
    Mi hija Itzel si hizo la tarea del fin de semana lleno de actividades.
    ATENTAMENTE
    Lety Córdova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sra. Lety. Seguimos en contacto. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  60. Buenas noches a tod@s ustedes. Les recuerdo que sus hij@s presentarán su primer examne de Física (mensual)este martes 11 de septiembre (esto ya lo había avisado con anterioridad en este mismo blog. Es importante re-leer lo que se escribe en el blog para alguna información importante. Del mismo modo se acerca tambien la entrega de prototipos (experimentos) y Antología (recopilación de apuntes a Word) a finales de este mes. Sigo a su órdenes. Buen inicio de semana. Atte. M. Irineo

    ResponderEliminar
  61. Algo para reflexionar:
    ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENA NOCHES PROFESOR:
      PAULINA PEREZ REALIZO SUS TAREAS SATISFACTORIAMENTE.
      SOLO UN COMENTARIO ME DICE PAU QUE NO LE ENTENDIÓ A LA CONVERSIÓN DE DINAS A NEWTONS Y VICEVERSA, Y QUE LE PIDIÓ QUE SE LO EXPLICARA NUEVAMENTE Y USTED YA NO LE ACLARO SUS DUDAS.
      RUEGO SU GENTIL APOYO PARA AYUDARLA A ENTENDER LA MATERIA DE LA MEJOR MANERA.
      ATENTAMENTE
      SRA. GABRIELA GARCIA

      Eliminar
    2. Buenas noches Sra. Gabriel. Efectivamente Pau. externó su duda y le dimos la siguiente respuesta: Pasaron sus compañeros a resolverla enfrente de tod@s con mi intervensión. He de mencionar que primero expliqué en las dos formas el procedimiento. Son las mismas conversiones.
      Con esto quiero decir, que se parte de bases y su hija y sus compañer@s ya las tienen (tanto en clases como en retroalimentación de Blogs. No se trata de mecanizar, eso ya pasó (comenté que ahora ya no se da el pescado en la boca, sino se enseña a pescar). Me gustaría que platiquemos los tres; las espero previa cita con gusto en la escuela y comprobarle con resultados que estamos en el camino deseado. La materia no se tratará solo de fórmulas, falta la parte creativa de prototipos. Reciban cordiales saludos y seguimos abiertos. Atte. M. Irineo

      Eliminar
  62. hola profesor muy buenas tardes:
    le comunico que mi hija Andrea Z Cortès ha cumplido con las tareas del dìa contando la repeticion que tiene que hacer de matemàticas Gracias por las atenciones
    Seguimos en contacto
    Atte: Verònica Cortès

    ResponderEliminar
  63. QUE TAL BUENAS TARDES SOY EL JEFE DE GRUPO, Y ESTOY AQUI PARA INFIRMARLES SOBRE LAS TAREAS DEL DÍA DE HOY:
    ESPAÑOL: PASAR LO SUBRAYADO EN EL LIBRO DE TEXTO AL CUADERNO, CONSULTAR EL LIBRO DE GRMÁTICA PARA RECORDAR QUE SON LAS PREPISICIONES Y CONJUNCIONES, ANOTAR UNA TABLA QUE ESPECIFIQUE CUALES SON, EN CASO DE QUE HUBIESE FALTADO MATERIAL DE INVESTIGACIÓN
    MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DE HOY
    INGLÉS: PÁGINA 10 DEL STUDENT´S BOOK (LIBRO A COLOR)
    FISICA: ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE MAÑANA

    ATTE:
    JAIME MIRANDA LÓPEZ

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes Profesor Irineo:

    le comento que Julio Andres Cruz , termino sus tareas del dia de hpy , asi como0 preprarase para su examen de mañana .

    gracias
    Edstamos en contacto

    Lorena Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, gracias, Sra. Lorena, estamos en contacto.

      Eliminar
  65. el dia de hoy mi hija julia termino con sus tareas asignadas
    atte:yenny niño

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches :
    le comunico que mi hija Brenda Naomi Rojas Craules realizo todas las tareas de hoy.

    Atte: Marisa Craules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sra.Marisa. Su hija ya me enseñó los mensajes anteriores en su cuaderno. Grx.

      Eliminar
  67. Buenas Noches profesor.
    Daniela Sánchez Camacho realizó la tarea de todas las materias.
    Saludos
    Claudia y Gabriel.

    ResponderEliminar
  68. Buenas noches profesor Irineo.
    Eliot ha terminado todas sus tareas del dia de hoy.
    Gracias.
    Erendira

    ResponderEliminar
  69. Buenas Noches Profesor Irineo,

    Le confirmo que Karla cumplio con la tarea del día de hoy.

    Saludos,

    Sr. Eleazar Amador

    ResponderEliminar
  70. Buenas Noches informo que mi hijo Emiliano Duarte Arcos ha cumplido con todas las tareas del dia ATTE Ma. Elena Arcos G.

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches profesor Irineo, le informo que Samantha cumplió con todas sus tareas de hoy.
    Seguiremos en contacto.

    ATENTAMENTE
    Irene Rodríguez Rosales

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches, le informo que mi hijo Jaime Miranda terminó satisfactoriamente sus tareas del día de hoy.

    Atte. Claudia López Rodríguez

    ResponderEliminar
  73. Éxito en su primer examen pata tod@s los segundos.

    ResponderEliminar
  74. Buenas noches Srs. Claudia y Gabriel. Enterado.

    ResponderEliminar
  75. BUENAS TARDES PROFESOR MI HIJA ANDREA ESPINOSA GOMEZ SI CUMPLIO CON TODA LA TAREA DEL DIA DE HOY.
    MA.TERESA GOMEZ NAVA

    ResponderEliminar
  76. BUENAS TARDES, DISCULPEN EL RETRASO,PERO ESTAS SON LAS TAREAS DEL DÍA DE HOY:
    HISTORIA: TERMINAR EL CUADRO DEL DÍA DE HOY
    ESPAÑOL: PASAR EL RESÚMEN DE LO SUBRAYADO HOY EN CLASE
    FÍSICA: REALIZAR UN CUESTIONARIO DE 15 P/R SOBRE LOS SERES HERBÍVOROS (REVISTA ¿CÓMO VEZ)
    INGLÉS: TERMINAR LA ACTIVIDAD DEL DÍA DE HOY

    ATTE

    JAIME MIRANDA LÓPEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profesor Irineo, Jaime, amig@s tod@s: Confirmando que ya casi terminamos las tareas para mañana. Están listas: Física, Historia y Español. Aún nos falta inglés.
      La leve demora se debe a que ayer y hoy hemos dedicado mucho tiempo a los cuadernos de Historia y Formación Cívica en los cuales faltaban algunas actividades. Además...Sebas hizo una pequeña siesta (que no puedo evitar).
      Con afecto,
      María C. Miguel.

      Eliminar
    2. Buenas noches Sra. María C. grx por la descripción, merecido el descanso. Saludos cordiales.

      Eliminar
  77. Buenas noches profesor.
    Daniela Sánchez Camacho cumplió con todas sus tareas.
    Saludos
    CLaudia y GAbriel.

    ResponderEliminar
  78. Jaime:
    Muchas gracias por tenernos al tanto de las tareas, para nosotros es importante estar informados.
    Que Dios te Bendiga!!
    Claudia y Gabriel :)

    ResponderEliminar
  79. mi hijo bosco cumplio con toda la tarea
    ATTE:Sandra Cuevas

    ResponderEliminar
  80. Hola profesor, buenas noches:
    Le comunico que mi hija Andrea Z. Cortés cumplio con las tareas del dia.
    Gracias.
    Atte: Verónica Cortés

    ResponderEliminar
  81. Buenas noches:
    Eliot cumplió con las tareas.
    ATTE: Erendira

    ResponderEliminar
  82. Buenas Noches profeasor Irineo:

    le comento que Julio Andres Cruz termino todas sus tareas del dia de hoy.

    gracias saludos

    ResponderEliminar
  83. Buenas Noches Profesor Irineo,

    Le confirmo que Karla cumplio con la tarea del día de hoy.

    Saludos,

    Sr. Eleazar Amador

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches profesor Irineo, le informo que Samantha tambien cumplió con todas sus tareas de hoy.
    Seguiremos en contacto.

    ATENTAMENTE
    Irene Rodríguez Rosales

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches, le informo que mi hijo Jaime Miranda cunplió con la tarea el día de hoy.
    Reciba un afectuoso saludo.
    Atte. Claudia López Rodríguez

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches tenga usted maestor Irineo mi hija Montserrat si cumplió con las tareas dejadas el dia de hoy gracias, si es que empieza a faltar en algo me gustaria que me lo hiciera saber, de antemano muchas gracias atte:mama de Montserrat Olivares M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,claro que si con gusto. Por el momento no es necesario.

      Eliminar
  87. Buenas Noches quiero informar que mi hijo Emiliano Duarte A. ha cumplido con toda la tarea del dia ATTE Ma.Elena Arcos G.

    ResponderEliminar
  88. AVISO- EXAMEN - ESTRATEGIAS-OBSERVACIONES.
    Hoy por primera ves sus hij@s realizaron un examen de Física. Exponer ante tod@s ustedes que de inmediato aplicaré mecanismos y estrategias en el estudio cualitativo de sus hoj@s. Hay bastantes sorpresas que por razones humanas no puedo expresar en este medio. He de entender que a partir de ahora darán un giro de 360° cada uno de sus hij@s. Seguro que con el resultado en sus exámenes ( no es evaluación final) entrarán en otro círculo de estudio. Tambien expresar una enorme felicitación a quien obtuvo las mas altas calificaciones. Como algunos de ustedes me han sugerido el correo electrónico para comentarios mas personales- me parece buena idea (si así me lo proporcionan)_ darles a conocer algunas inquietudes en forma personal. Que tengan buenas noches y estoy por terminar de calificar exámenes de ambos grupos.







    ResponderEliminar
  89. Hola profesor buenas tardes:
    Le informo que mi hija Andrea Z Cortés ha cumplido con las tareas del día y me ha informado que saco 7.6 en su examen muchas gracias por las atenciones estoy a sus ordenes Gracias!
    Atte: Verónica Cortés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sra. Veronica C. igualmente seguimos a sus ordenes.

      Eliminar
  90. QUE TAL BUENAS TARDES SOY EL JEFE DE GRUPO,ME QUIERO DISCULPAR POR LA TARDANZA, PERO TENIA ALGUNAS COSAS QUE HACER, QUIEROS PONERLOS AL TANTO DE LAS TAREAS DEL DIA DE HOY, SERIAN:
    HISTORIA: TERMINAR DE REALIZAR LOS MAPAS DEL DÍA DE HOY
    MATEMÁTICAS: TERMINAR LOS EJERCICIOS DEL DÍA DE HOY
    FISICA: EN CASO DE HABER REPROBADO EL EXÁMEN SE TIENEN QUE REALIZAR UNAS HOJAS COMO LO INDICO EL PROFESOR

    ATTE

    JAIME MIRANDA LÓPEZ

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes a to@s uno de los primeros mecanismos en la mejora de la materia son los siguientes:
    1.- Reflexiones en el salon de clases al valorar cada uno de los reactivos del examen. (hoy).
    2.- Aplicacion de didactica-representacion de unidades y cantidades en materiales impresos.
    3.- No a la mecanizacion de ejercicios, priorizar el analisis-sintesis
    4.-Actividades de aplicacion en la vida cotidiana.
    5.- Platica de alumnos.padres y maestro en forma individual.
    (Ofrecere mas de mi tiempo, en el siguiente horario) Lunes de previa cita con la maestra chayo. (como siempre se ha manejado) de 10:40 y ofrezco mi horario extra- miercoles 11 de la mañana. Agendado en mi blog y libreta de enlace.

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches profesor Irineo,mi hija Montserrat ha cumplido con las tareas y me ah informado en la calificacion que obtuvo en el examen,muchas gracias buena noche ATTE: SRA JAZMIN MANZANO SOSA a sus órdenes gracias.

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches Sra. Jazmín M. S.estamos al pendiente de Montserrat.

    ResponderEliminar
  94. Maestro Irineo, buenas noches:
    Confirmo que Eliot ha terminado las tareas del día de hoy. Estoy enterada de la calificación del examen, espero que en las siguientes evaluaciones tenga mejores notas.
    Gracias.
    ATTE: Erendira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sra. Eréndira, así lo esperamos todos.

      Eliminar
  95. Buenas noches Profesor Irineo:

    le informo que julio cumplio con sus tareas el dia de hoy , y estoy enterada de la calificacion que saco en su examen , espero que en las proximas evaluaciones saque mejor calificacion .

    gracias quedo a sus ordenes

    Lorena Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sra. Lorena R., que sea el reflejo de lo aprendido, seguro mejorará. El examen no fue sencillo. (sin justificar).

      Eliminar
  96. bunas noches, andrea zamora nava cumplio con la tarea y estoy enterada de su calificacion en el examen gracisas.
    atte:maria de la luz nava mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches sra. María de la Luz. Mañana tendrán el examen en casa, y poder analizarlo. saludos cordiales.

      Eliminar
  97. Buenas Noches Qiero informar que mi hijo Emiliano Duarte A. cumplio todas las tareas del dia ATTE Ma. Elena Arcos G.

    ResponderEliminar
  98. Buenas Noches Profesor Irineo,

    Le confirmo que Karla cumplio con la tarea del día de hoy.

    Saludos,

    Sr. Eleazar Amador

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches profesor Irineo, Itzel realizó su tarea y estamos enterados de su calificación. Atentamente Raymundo S. Rodríguez N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sr. Raymundo S. estamos en contacto. Saludos cordiales.

      Eliminar
  100. Buenas noches, le informo que Jaime Miranda reslizó su tarea completa del día de hoy y estoy enterada de su calificación.

    Atte. Claudia López Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sra, Claudia. gracias. Favor de revisar ambos el examen.

      Eliminar
  101. Buenas niches profesor,
    Daniela Sánchez Camacho cumplió con las tareas del día.
    Nos gustaría que nos mandara el exámen de nuestra hija para saber en que podemos reforsarle sus estudios, de antemano gracias.
    Claudia y Gabriel

    ResponderEliminar
  102. Buenas tardes Srs. Claudia y Gabriel. El examen seguramente está en sus manos. Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Buenas tardes a tod@s.
    Hoy asistí a tod@s sus hij@s uno a uno,(enseñanza personalizada) en el tema de explicación de vectores (introducción), realizaron ellos solos un ejercicio, pasé verificando la precisión y exactitud ( con regla y transportador de acuerdo a una escala) en el trazo de sus hojas milimétricas. Aseguro que tod@s salieron emocionados y sin dudas.Como papás su tarea del día de hoy es que sus propios hijos les expliquen como se realizó el primer vector. Mi comentario del día de hoy.

    ResponderEliminar
  104. BUENAS TARDES, LES PONDRÉ AL TANTO DE LAS TAREAS DE HOY:
    HISTORIA: TERMINAR LAS ACTIVIDES DEL DÍA DE HOY
    MATEMÁTICAS: PÁGINA 14 DEL LIBRO Y FIRMAR EL EXÁMEN
    ARTES: LLEVAR UN PLIEGO DE CARTULINA
    ESO SERIA TODO.

    ATTE

    JAIME MIRANDA LÓPEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Gracias Jaíme, agregar mi tarea (favor de leer mas arriba. Gracias. Saludos a la distancia.

      Eliminar
  105. Hola Profesor muy buenas tardes:
    Le comunico que mi hija Andrea Z Cortes ha cumplido con las tareas del día..y me ha informado de su calificacion del examen de matematicas que fue de 8.5 por su atencion gracias!
    Atte: Verónica Cortés

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches:
    Eliot Cortés ha terminado todas las tareas del día de hoy y le informo que también he firmado el examen de matemáticas.
    Gracias.
    ATTE: Erendira

    ResponderEliminar
  107. buenas noches Andrea Zamora Nava realizo las dos tareas pero de matemáticas me informo que la maestra se llevo el libro

    ResponderEliminar
  108. Buenas Noches Profesor Irineo:

    le informo que julio Andres termino sus tareas el dia de hoy, ya le firme el examen de matematicas y tambien me comento que no pudo hacer la tarea del libro de matematicas debido a que la maestra se llevo los libros .

    gracias quedo a sus ordens

    ResponderEliminar
  109. BUENAS NOCHES PROF. SOLO QUIERO COMENTARLE QUE RODRIGO ROMERO HASTA DONDE YO HE VISTO A CUMPLIDO CON LA TAREA ME GUSTARIA QUE USTED ME CONFIRMARA SI ES ASI, POR SUS ATENCIONES GRACIAS.

    ResponderEliminar
  110. María Consuelo Miguel13 de septiembre de 2012, 19:24

    Buenas noches profesor: He firmado el examen de Matemáticas y revisado la evaluación de Física. Gracias por todo. Se ha puesto al día en Arte y en equipo están preparando la exposición de Español para la próxima semana.
    El cuestionario de Historia (Ateneo de página 20) lo contestará en cuanto tengamos el libro.
    Muchas gracias.
    María Consuelo.

    ResponderEliminar