jueves, 26 de abril de 2012

Aprender. A

Favor de contestar el siguiente cuestionario de acuerdo con las instrucciones que ahi se presentan. Favor de imprimir ya con el resultado obtenido.
 http://www.estilosdeaprendizaje.es/chaea/chaea.htm
Observar con atención los siguientes ejemplos de oratoria y realizar sus comentarios de cada uno en su cuaderno. Favor de Invitar a sus padres.
http://www.youtube.com/watch?v=m5b3Z_VAV6w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2nLAhBu1feM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Hhciwpc2yx0&feature=fvwrel
Fecha de entrega 2.05.12


8 comentarios:

  1. Mariana Aguilar Silis:

    Hola profe, me gustáron mucho los videos, en especial el de la niña. Gracias por la tabla también.

    P.D: Pásela súper n estas vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  2. pablo morales

    grasias por lo videos, estn todos muy padres que se la ´pese bien en el puente.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe , me gustarón sus vídeos y el cuestionario me ayudo a razonar y reflexionar cosas que ya había olvidado.

    atte:Ortiz Franco Mariana.

    feliz puente...!!!

    ResponderEliminar
  4. Frida
    Iri: Ojalá que los vídeos nos sean de mucha utilidad. Gracias por ponernos estos ejemplos , a mi también me gusto el video de la niña saludos!

    ResponderEliminar
  5. FUSTER Sayra:

    Están muy padres los videos, ahí le mando mis comentarios en el cuaderno. Y esta muy largo, pero muy interesante el cuestionario en la tabla

    bye Iri hasta el miércoles ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho los videos, pero resolver el cuestionario me dio una flojera pero si lo hice.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. El comentario de:
    "Me gustaron mucho los videos, pero resolver el cuestionario me dio una flojera pero si lo hice.
    Gracias" Fue mio prof att... neto cervantes

    ResponderEliminar
  8. Xyme González:
    Hola profe me gustaron mucho los videos y ojala nos sirvan de algo para nuestras oratorias.
    Gracias..!!

    ResponderEliminar