jueves, 26 de enero de 2012

QUIMICA CIENCIAS III

Ahora a ustedes les toca dirigir una práctica favor de escoger una e indicarla en mi Muro para que no se las ganen sus compañer@s. Tendrán que imprimir un juego para sacarle copias en la escuela y ustedes la dirigirán el el laboratorio con mi apoyo. Las que no estan permitidas hacer son las siguientes (esto por que no tenemos de estos materiales en el lab). ósmosis, soluciones patrióticas, un polímero baboso, fabricación de una super bola, el repollo indicador, partir el agua en dos, jardín químico, agujas de cristales, metereólogo químico, pinturas a base de leche, nitrógeno en el cabello, polvo para hornear, coagulación de la leche, fosfatos en coca cola, química del Huevo cocido, tirnta invisible, papel atrapa electrones, calentador químico. Las prácticas comenzaran en orden de lista.
http://matematicas.udea.edu.co/~carlopez/expe_jovenes.pdf


9 comentarios:

  1. Hola iri la actividad esta super padre no sabia por cual decidirme por que toso lo experimentos estaban interesantes pero al fin me decidí y escojo el 1(coca cola con gas)
    Ponga mas archivos como este
    Atte: Plac ido
    Nota: tengo que llevar todas las cosas o en el laboratorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola iri yo me decido por pigmento de flores

      ATTE: Ballesteros

      Eliminar
  2. Que bien plácido, que seas el número 1, umm lo del meterial lo checamos en la escuela, Recuerda que yo indicaré cuando serán las prácticas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Iri estan chidos los experimentos y el que me gusto y me dan ganas es el de los limones electricos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Iri, wow se me hizo dificil escoger entre tantos experimentos y me decidi por el de agujas de cristales.
    Atte:Jenny

    ResponderEliminar
  5. Iri habia muchos y no sabia cual escoger pero me llamo la atencion el de Hervir agua en un vaso de papel :D
    atte: Carranza

    ResponderEliminar
  6. Iri eran un buen de experimentos D:
    peroo yo quiero el de cambios magicos de color ;D
    atte: Carlok

    ResponderEliminar
  7. iri ay muchos experimentos muy buenos y todos se antojan hacer pero el q mas me llamo la tencion y el q quiero hacer es el de pigmentos de flores ya esta apartado e iri jajaja lo veo en clases bye.

    att:vilchis jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. que onda iri yo quiero el de tizas delatoras!

    atte: Bruno Martinez

    ResponderEliminar