viernes, 8 de abril de 2011

último bimestre actividad 2

Esta actividad  se entregará en la siguiente forma: 2B FECHA DE ENTREGA LUNES  11 DE ABRIL Y 2A MARTES 12 DE ABRIL. No olvides colocar tu comentario.
Contesta de acuerdo al video: http://www.youtube.com/watch?v=tfzr7Yjv3-M&feature=related

1.-¿De qué están formados los rayos catódicos?


2.- ¿Quién descubrió los protones?

3.- ¿En qué consiste el átomo de Thomson?

4.- ¿ En qué consiste el modelo atómico de Rutherford?

5.- ¿Cuáles son las conclusiones del modelo de Rutherford?

6.- ¿Cuáles son las limitaciones del modelo de Rutherford?

7.- ¿Qué es la totalidad de la masa que tiene un átomo?

A partir de este video Realiza un cuestionariode 14 (p/R). http://www.youtube.com/watch?v=8XaTzA3pRiw&feature=related
 
Todas estas actividades favor de entregarlas en tu cuaderno ( nada de compu)

41 comentarios:

  1. No olvides colocar aquí tus valiosos comentarios

    ResponderEliminar
  2. si iri son super valiosos. Que buena actividad, pero ponga problemas.
    Atte: riviera

    ResponderEliminar
  3. estuvieron bn padres los videos aunque un poco largos estuvo muy bn y pues aunque paresca poco es largo el trabajo pero bueno estuuvo entretenida

    atte: yovas

    ResponderEliminar
  4. mm bn esytuvo bien pero me gustan mas los problemas que teorias si no le veo caso a la fisica jjajaja bn adiio
    att:lourdes

    ResponderEliminar
  5. iririririri :D me gustoo mas el primer video qe el segundo :S las chavas hablan fresa ja xD pero pues entendi vaias cosas sobre las teorias y los modelos de varios personajes :D y no le haga caso a chema :SSSSSS ponga mas videos en lugar de probemas xD siga asiiri :D nos ha enseñado mucho n.n
    atte:fercha marquez :D





    iri.. io en lo personal me gusta el video 1 jajaja y me gusta aprender mas por medio de videos ke operaciones ii esoxD pero ps subaa mas practiikz asi para aprender muchaz maz cosas y pa' saber mas cosas en tercero
    atte: roxana marquez ;D (no tengo cuenta google ¬¬) :B





    saludos iriii de las primas marquez :D ajajaja

    ResponderEliminar
  6. ola prof son muy interesantes estos videos la verdad me encanto esta forma de trabajar hasta ahorita muy bien prof... atte: ballesteros...:D

    ResponderEliminar
  7. estuvieron interesantes los videos atte:jose antonio

    ResponderEliminar
  8. muy buenos videos iri asi aprendimos muchas cosas de los q vimos en clase

    atte David Reyes 2°B

    ResponderEliminar
  9. me parecieron muy buenos los videos maestro pero en el segundo video la musica se escuchaba mas que la niña, pero me ayudaron a tener una idea mas clara de lo que ya vimos y mis padres tambien recordaron estos temas

    ATTE. Roberto

    ResponderEliminar
  10. Estuvieron muy interesantes los videos iri siga asi es un buen maestro!!

    ResponderEliminar
  11. Hola iri, pues las actividades estubieron bien pero me gusta mas que las explique usted que ver teorias en videos, los videos estuvieron bien, pero el 2 pues mas o menos por las chavas que les falto explicar algunas cosas atte: "JM" (josé maría)

    ResponderEliminar
  12. iri los videos estuvieron muy buenos y siga poniendo mas videos a y no le aga caso a chema sta lucas(chema callate no abras la boca jajajajaa ntc)saludos iri.

    att: vilchis jaja :).

    ResponderEliminar
  13. iri! jaja yo se que extraño mi comentario la otra vez! solo porque no vi la actividad pasada! T_T pero bueno aqui esta el de este! :] me gustaron los videos aunque luego no entendia lo que decian xD haha pero estan bien! y aprendemos mucho mas con videos de teoria! ;)
    adios!
    atte: De León! :)

    ResponderEliminar
  14. iri! esta bueno el video de los protones y neutrones, aprendemos mas sobre este tipo de temas y mas cosas nuevas.
    Atte: reyes lucero

    ResponderEliminar
  15. es mejor hacer actividades asi porque es más fácil y rápido!!!

    ResponderEliminar
  16. Profesor Irineo: me gusto mucho esta actividad proque son temas importantes para la asignatura de Ciencias Fisica 2, gracias profesor atte:Hernandez Torruco Laura 2.-A

    ResponderEliminar
  17. hOla prOfe!!!
    muy buenos los videos ponga mas videos y menos problemas
    att. Fernanda Toribio

    ResponderEliminar
  18. hola iri no ps el primer video me gusto mucho y el segundo casi no se le entendia muy bn peroo los temas estan interesantes
    atte: balderas :)

    ResponderEliminar
  19. me gustO maas el primerr videeo y te explicaa mejorr que el segundo comoo que estubO mas largo y casi no le entendi pero estubieron muy interesantes siga poniendo videoos :]

    atte: Naitze A.G.O!!*

    ResponderEliminar
  20. irineeeeeeoooooo...XD!!
    me gustarOOn los videOs..y que cOn chemaaa nonono!! nadaa de prObleemaas se me hace que queria ser barberO con usteeeeeh-D xDD!!bueeno pz ami la verdaad me gustan maas los videOs porque le entiendO maas..me queda mas claro todoo...!aahi le va una pOrra xD... para irineo para irineoo para irineO rarara!! xDD!!!

    ResponderEliminar
  21. ola proff!!
    ahh estan super entretenidos los videos
    asi a pesar de que aprendemos en clase tambien aprendemos desde nuestra casa!!

    ResponderEliminar
  22. me parecio mas interesante y mejor explicado el primero y eso demuestra que no todo lo que sabemos ahora de fisica y quimica se descubrio de un dia al otro y se necesito esfuerzo en la teoria como en la practica para descubrirlo.

    Atte: Kevin

    ResponderEliminar
  23. ma pareci bastan te interesante pero un poco tedioso me gusto mas esta actividad que la primera pero bueno nosea mala onda atte: vera
    P.D: digale a kevin que me deje ver la info para el concurso por que no lo he visto para empezar a estudiar y par aver si ha que hacer algo cartel etc.. graxias lo quiero :P jejeje

    ResponderEliminar
  24. pz aki pazando0 a dejar un poco tarde mi coment se me hace muy interesante q nos deje tareas del blog para asi aprender mazz XD

    ResponderEliminar
  25. Ey iri muy buenos videos nos sirvee para aprender de lo que vimos mas en clase!! =)

    atte: ricardo adrian aguilar ulloa

    ResponderEliminar
  26. jee alfin los acabe... o mas bien alfin me dio tiempo de hacerlos xD! aunque son para mañana

    atte: miguel ugalde

    ResponderEliminar
  27. Hola profesor:
    La actividad estuvo fácil y los vídeos me gustaron, el primero estuvo mejor que el segundo porque en este la chava hablaba toda fresa. Yo pienso que se debe de estudiar tanto la practica como la teoría. Siga poniendo actividades.
    Atte: Rebeca Ariadna Cueva Avilés. 2"B"

    ResponderEliminar
  28. Me parecieron interesantes los vídeos y los prefiero mas que los problemas.
    Atte: Emilio. 2"B".

    Estuvieron chidos.
    Atte: Estanislao. 2"B".

    Estuvieron interesantes los vídeos y nos enseñan muchas cosas que no sabemos pero que vamos a aprender.
    Atte: Flor Taboada. 2"B"

    ResponderEliminar
  29. iri estubieron bien es un buen profesor jaja(rifa iri)
    atte: martinez galeana

    ResponderEliminar
  30. Todoo excelenteee! :)

    Atte: Abueee !

    ResponderEliminar
  31. bn actividad irir me gusto el primer video pero ponga menos preguntas

    ResponderEliminar
  32. ola profe los videos estubieron padres y me gustaron
    atte:Edgar 2a

    ResponderEliminar
  33. HOLA IRI ESTUVIERON PADRES LOS VIDEOS CASI ERAN IGUALES PERO EL SEGUNDO CON LETRAS MEDIO RARAS PERO MUY CHIDOS LOS DOS TAN CHIDAS ESTAS ACTIVIDADES

    ATTE:carlos daniel placido cuenca 2A

    ResponderEliminar
  34. Iri estuvieron bien chidos los videos mas el uno y pues esta actividad esta padre y aprendimos mas sobre este tema de los atomos jajajja estuvo padre atte. javier duarte arcos 2A

    ResponderEliminar
  35. Profesor Irineo :
    Me gusto mucho esta actividad porque son temas importantes recientes que estamos viendo sobre los electrones, los atomos, los modelos que estan como el de rutherford, etc, tambien me gusto porque vimos mas a fondo estos temas, gracias, profe.
    Atte: Hernandez Torruco Laura 2.-A

    ResponderEliminar
  36. Como siempre me parece buena idea reforzar el tema con estas actividades
    Atte: Dulce Granados 2.-A xD

    ResponderEliminar
  37. ola profe estuvo intersante esta actividad aunque me tarde un poco en hacer el cuestionario.
    atte: jorge daniel tafolla bermudez.

    ResponderEliminar
  38. hola iri los videos estuvieron muy buenos

    atte jose miguel

    ResponderEliminar
  39. oLah!!! iri lOs videos estuvieron muy interesantes y pues aprendi mas sobre los atomos liinda actividad iri jOjO =P

    ResponderEliminar
  40. Profe las actividades del blog som
    Muy educativas y me ensEñaron mucho sobre los electrones átomos y protones. Atte mejia garcia David

    ResponderEliminar
  41. Hola prof el video estuvo muy interesante ya que nos ayuda a saber mas sobre lo átomos

    Atte: Omar. 2@

    ResponderEliminar