domingo, 25 de septiembre de 2011

ALCANOS 3A

1.-Analizar lo siguiente e ir haciendo cada uno de los ejercicios:
http://www.youtube.com/watch?v=7gENuLdDXH4
2.-De este segundo Link hacer un cuestionario de 18 p/r
http://www.youtube.com/watch?v=uvMW_uRuJ2o&NR=1
3.- Escribir un comentario de 2 a 3 renglones de este otro
http://www.youtube.com/watch?v=wNx8_DbIJk8&feature=related 4.- Realizar un mapa conceptual de 80 conceptos del siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=g3G6G7NxGUQ&feature=related 5.- Realizar una red semántica como la que realizaste en tu libro de:
http://www.youtube.com/watch?v=hnhrKD-39dg&feature=related
BIENVENIDOS A QUÍMICA recuerde dejar su comentario en el blog para que tenga validez. FECHA DE ENTREGA martes 27 de sepetiembre 2011.








 

25 comentarios:

  1. heey iri!!
    muy buena la actividad, aunque un poco larga, me ayudo a comprender mejor el tema, siga asi profe!
    att. Fernanda Toribio R.

    ResponderEliminar
  2. no ma iri es un monton eh¡¡¡ se pasa pro ya le entendi mejor
    att. general anaya

    ResponderEliminar
  3. Muy larga La actividad iri! :) Pero como que le voy entendiendo mas a esto! Poco complicado pero me ayudó a entenderla mas.
    Sigalas haciendo pero no tan largas :)



    Atte: Naitze Guarneros.

    ResponderEliminar
  4. me parecio muy interesante.. así uno aprende mejor.. ojala que deje mas trabjos asi... pero no de un día para otro.. xfa!
    att. Mariana Granados Gonzalez

    ResponderEliminar
  5. Hey iri! demasiado trabajo pero muy facil ya todo lo hemos visto!!! :D me gusto el como querian crear el oro! y la tarantula ja! me recordo a la que tenia! XD XD xD sale! hay le dejo el comentario.

    Atte: Reyes Lucero

    ResponderEliminar
  6. IRI! muy larga la actividad ee! pero ps estuvo bien ya entendi un poco mas y noma el 4to video esta bien chido con musica y todo :) no ps espero mas actividades como estas pero menos largas va!

    Atte: Balderas :D

    ResponderEliminar
  7. Ya extrañaba esto Iri...muy buena actividad, ahora si se lucio con los videos...jajajaajaa 8)

    ResponderEliminar
  8. Es bueno que a principio de curso tengamos estas actividades, que ayudan a comprender el tema visto. Los ejercicios son interesantes.
    ATTE. DULCE GRANADOS"

    ResponderEliminar
  9. iri la actividad estaba muy larga pero estaba muy bien explicada y ya con todos los videos ya le entiendes mejor a todos los temas
    atte: Carlock :)

    ResponderEliminar
  10. iri no invente las actividades estan muy padres pero demasiado largas ponga menos trabajo no sea codo xD...............
    jajajajaja.

    Att:VILCHIS Wiiiiii :D venga animo compalles...
    jaja soq...

    ResponderEliminar
  11. me gusto la actividad, estuvo bonitaa :D
    atte: Lus Gerardo (luigi) ;)

    ResponderEliminar
  12. jajaja che iri xD jajaa como dijo la jaqueline jajaja :DD no pero pss muy bien iri usteeee muy bn muy bn :DD estuvo padre pero menos largaa porfi u.u y no me avise en domingo u,u jajajaja xD pero muy bien asi aprendi mas :DD y me gusto el video 4 por la musica jaja :E y el ultimo me gusto y me impresiono por lo de los hermafroditas y asi :O

    atte: fercha :DD

    ResponderEliminar
  13. Muy buena actividad profe la de breve de quimica no fue nada breve, pero fue muy padre pues benia todo.
    Por cierto prof lo de bienvenidos nos lo dijo hace un monton.
    Muy buenas actividades
    ATTE:Carlos Plac ido

    ResponderEliminar
  14. HOLA IRI!! :) PUES LA VERDAD SE ME HIZO MUCHO :p PERO PUES ASI REPASAMOS UN POCO LO QUE YA HEMOS VISTO

    ResponderEliminar
  15. Hola profe: me gustaron las actividades pero estan muy largas, me ayudo a repasar mas pero a la vez da flojera .... siga poniendo actividades asi pero no tan largas :)

    ATTE: BALLESTEROS

    ResponderEliminar
  16. iri!!
    estuvo bn largo el mapa conceptual y complicado pero los otros estuvieron divertidos y bonitos jaja ya no deje las actividades tan largas


    atte: bruno galeana (=

    ResponderEliminar
  17. no me gusto la actividad porque estaba muy larga y me aburri mucho!!!!
    :(
    att:nancy

    ResponderEliminar
  18. nu ma profe se mancha jajajaja che iri jajaja nu se crea sab q asii soiii bueno la actividad estuvo demasiado larga pero eso si comprendi muy los temas le entendi mejor y si deje actividades pero nu tan largas cmu estas y tmbn nu d un diiia para otro jajaja muy entretenida saludo0s
    atte: Carranza

    ResponderEliminar
  19. Irineo Macias Aparicio: Esto no es de Dios D: ..Bueno Sí xDD! Algunas dudas que tenia... con los vídeos quedo claro...(: su Múscia para Bailaar..Bien Punchis Punchis xDD..y suu mapa de 100000 conceptos Y el que más me gusto fue el último bien harry potter ''piedra Filosofal'' xD Iri esto es como un refuerzo de lo que vimos en clase y creo que a todos les gusta esta manera porque así aprendemos bien Padre xDDD!! Bueno iri...(: Gracias mi primer comentario en 3º :OO xDD..! Se le quiere iri ;)
    Atte:S a n t a.. Olalla Sierra Ailyn xDD!

    ResponderEliminar
  20. Iri uuuuffff no no no muy interesante la actividad la verdad ahora si se paso jajajajjaja no ahora si se paso jajajjaa pero gracias ahora ya me qedo bien clarito el tema! Muy muy padre la agriosas! Padre en verdad pero ya le nre di!

    ResponderEliminar
  21. Debo admitir que fue algo larga y tediosa la actividad, me hubiera gustado que hubiese sido un poco mas entretenida, pero sea lo que sea aprendí varias cosas, también repase lo que habíamos visto y me dejo muchas cosas en claro, espero que la próxima actividad sea con algo mas de tiempo y mucho menos aburrida :$.... Hernàndez Campos Diana ;)

    ResponderEliminar
  22. Iri mu buenos como siempre aunque no aviso n.n aa no se crea se le quier profe siga asi..
    Atte: Toledo

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJa espero y les haya gustado; ya he leido sus comentarios (por cierto muy originales, hasta la atarantada de Carranza, pero bueno, ya los premiaré. Salidenes y no se les olviden sus bolitas de unicel

    ResponderEliminar
  24. Hola profesor:
    La actividad (aunque estuvo larga) me gusto, no pense que el último video fuera de 45 minutos (pero gracias a eso se que Harry Potter 1 es una copia de la historia de la alquimia).
    El video que más me gusto fue el de 45 minutos porque tenía la histori a de los alquimistas a traves de la historia y sus símbolos y el oro,etc.
    La actividad me ayudo a comprender mejor la quimica y en especial con el primer video entendí bien eso de como dividir las cadenas, etc.
    Atte: Cuevas Avilés Rebeca Ariadna 3"A"

    ResponderEliminar
  25. estas actividades ayudan a reforzar los aprendizajes aprendidos y eso esta padre pero muy largas los ejercicios

    ResponderEliminar