viernes, 23 de agosto de 2013

Bienvenidos Colegio Oliverio Cromwell y Bachillerato Tecnológico José Ramón Fernánez

Esta plataforma tiene como principal objetivo: presentar un recurso didáctico  en el apoyo de temas vistos en clase. Aquí lograremos interactuar y participar resolviendo nuestras dudas por diversos temas de la ciencia. Como un de las principales recomendaciones es dar buen uso de esta plataforma.
En poco tiempo estableceremos actividades extraescolares como por ejemplo: Practicas de laboratorios virtuales, lecturas de interés, videos, libros y liga de prototipos.
Para empezar a generar unas buenas décimas, tu única actividad es lograr crear tu cuenta por este medio, (si no quieres que tus datos aparezcan al crear tu cuenta, puedes aparecer como anónimo), pero al final de tu comentario o participación es necesario que agregues tu nombre o una clave (que ya en 
clase me la entregarás de forma personal). Bueno aquí va tu primer participación con un valor de 500 x 106 millones de décimas. La actividad que tienes que realizar es sólo dejar un breve comentario de bienvenida o de enterado. Atte. M. Irineo.