viernes, 21 de enero de 2011

ENLACES PARA PROTOTIPOS DE ENERO + 1 punto si lo haces de este blog

Hola alumn@s de Física y Química; les doy a continuación este links en el cuál puedes ver algún experimentoque te guste (para que no se repita lo tienes que seleccionar y reportarlo en FACE...Para que ahi te des cuenta que no lo ha tomado algún compañer@  de la escuela) los que puedan lo reportarán en la sección de comentarios de esta entrada. Cualquier duda nos vemos en el salón.
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Practica/practica2.html
con fecha de entrega para ambas escuelas: Martes 8 de febrero del 2011. Recuerda: seleccionar el más sencillo y estar en la supervisión de un adulto.

viernes, 14 de enero de 2011

Actividades para química 3A Enero 2011

Que tal estimad@s alumn@s  de tercero A del CEDEE, ME ES GRATO QUE ESTEMOS INTERACTUANDO (suertudotes heeeee)en este medio. Estos reportes los elaborarás a computadora y tendrán un valor de 3 puntos para el mes de Enero; tienen que ir acompañadas de las firmas de ambos papás con fecha de entrega para este miércoles 19 de Enero. A empezar:
1.-La primera actividad que tienes que realizar es ingresar a este primer link y formularás 5 preguntas de interés acerca de este video http://www.youtube.com/watch?v=3TEzNPjd0Og

2.-Y para esta actividad un breve resumen de 5 renglones, jejejejeje ni tan breve verdad.. http://www.youtube.com/watch?v=O51si6xa3qY

3.-Escribe los principales puntos que se recomiendan para tener un mejor planeta

http://www.youtube.com/watch?v=K1NIUkhwB2g&feature=related